Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Acerca de nosotros

factoryCamelway se fundó en 1983. Se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo de equipos de alta tecnología, como maquinaria de construcción, maquinaria de construcción y maquinaria para la fabricación de arena, así como a proporcionar soluciones técnicas y productos de apoyo. Después de más de 30 años de innovación y desarrollo, Camelway se ha convertido en una empresa sólida en la industria de equipos de mezcla de concreto de China, y se ha convertido gradualmente en una empresa global. Los productos de Camelway cubren equipos de producción de hormigón prefabricado, equipos de producción de RCC, equipos de trituración de construcción, equipos de trituración de minas, etc. Todos los productos han pasado el sistema de certificación de calidad internacional ISO9001 y han servido con éxito a clientes en muchos países y regiones de todo el mundo.

La sede de la compañía está ubicada en Xingyang, Zhengzhou. Actualmente cuenta con 3 plantas de producción con un área total de más de 100,000 metros cuadrados. Tiene múltiples oficinas en todo el mundo, Perú, Uzbekistán, Filipinas y Senegal. Durante más de 30 años, la empresa siempre se ha comprometido a proporcionar a los usuarios equipos de alta calidad y servicios rápidos y atentos.Actualmente, cuenta con más de 10,000 clientes en todo el mundo, cubriendo China, Vietnam, Laos, Kazajstán, Mongolia, Rusia, Cuba, Brasil. , Malasia y otros países se han elevado rápidamente para convertirse en marcas conocidas en el campo de los equipos de construcción.

Compromiso de servicio

La fábrica

Su satisfacción es nuestra eterna búsqueda. Junto con los productos de alta calidad, CamelWay proporciona un servicio postventa orientado al cliente para satisfacer los requisitos de servicio y repuestos de los usuarios en el menor tiempo posible. No sólo eso, gracias a nuestros excelentes ingenieros mecánicos y representantes de ventas, también le proporcionamos un buen servicio de pre-venta y venta, y resolvemos completamente sus preguntas.

Control de calidad

En el año 2000, la compañía aprobó la certificación del Sistema de Calidad ISO9001. Con el fin de producir equipos seguros y fiables, hemos formulado estrictas normas de producción y pruebas, controlando cada eslabón de la producción, para garantizar la calidad de los productos.

Transporte internacional

El transporte de mercancías es uno de los temas más importantes para los clientes, con el fin de satisfacer las demandas y ahorrar costes y tiempo, hemos establecido una buena cooperación con muchas empresas de transporte, por lo que podemos elegir cualquier tipo de transporte de acuerdo con las necesidades del cliente. La línea de transporte cubre casi cualquier país y región del mundo, y puede garantizar que su producto llegue con seguridad y puntualidad.