Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Bomba de hormigón

Bomba de hormigón

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Bomba de hormigón y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

La bomba de hormigón de Camelway es un equipo de construcción que transporta hormigón por presión a través de tuberías. Está equipada con tuberías especiales que pueden transportar hormigón continuamente  de forma vertical y horizontal a lo largo de las tuberías. Combina la producción de hormigón premezclado con la construcción de bombeo. El camión hormigonera realiza una operación intermedia, que puede realizar bombeo y vertido continuo de hormigón. Se utiliza para trabajos de transporte de hormigón en grandes proyectos.

Características del producto:

1. Diseño de apariencia aerodinámica, novedoso y hermoso, diseño razonable, estructura compacta, capucha con resistente al desgaste.

2. La bomba de aceite y las válvulas adoptan marcas de fama mundial para garantizar que la máquina tenga una alta fiabilidad.

3. Equipado con motor de marcas conocidas, rendimiento confiable garantizado, sin mantenimiento de por vida.

4. El motor diesel adopta una marca de alta gama, con un rendimiento confiable y una gran potencia.

5.El tubo S adopta una fundición de precisión integral de acero de alta aleación resistente al desgaste. La tolva de arco optimizada por el diseño 3D tiene un gran volumen y no tiene acumulación.

6. La superficie interna del cilindro de transporte está cromada de 0.25-0.28 mm, lo que mejora en gran medida la resistencia al desgaste.

7. El uso de la bomba doble y el sistema hidráulico abierto de doble circuito simplifica el sistema, la vida útil de los componentes se extiende, la confiabilidad es mayor y es fácil juzgar y eliminar la falla.

8. El sistema de control electrónico tiene tecnología avanzada, simplicidad y alta confiabilidad.

9. Considere completamente la facilidad de mantenimiento y optimice el diseño.