El camión bomba de hormigón con pluma es una máquina que transporta continuamente hormigón a lo largo de la tubería mediante el uso de presión. Consta de cinco partes: pluma, bombeo, presión hidráulica, soporte y control eléctrico. Con alta confiabilidad y economía, seguridad y durabilidad. Su chasis, la potencia, el control eléctrico, la presión hidráulica y los sistemas de bombeo son razonablemente compatibles, el espacio es pequeño y el vehículo es fácil de mover. Con la función de conmutación automática de alta y baja presión, la alta presión de descarga puede cumplir con los exigentes requisitos del transporte de larga distancia de hormigón de alto estándar. Es especialmente adecuado para nuevas construcciones rurales, ferrocarriles de alta velocidad, plantas de fabricación de columnas, puentes, túneles, aeropuertos, puertos, construcciones interiores y otras ocasiones.
Características del producto:
1. Flexible.
Con la tecnología de transmisión de dos velocidades, también se pueden manejar con facilidad caminos rurales lodosos y estrechos.Con un diseño de pluma flexible de cuatro secciones, el área de tela es un 20% más grande que la de la pluma de tres secciones, que puede realizar fácilmente la construcción en espacios estrechos.
2. Estable y confiable.
Equipado con un sistema hidráulico avanzado con control inteligente, la descarga es más continua, la vibración de la pluma es menor o igual a 0.1 my el controlador táctil se utiliza para una operación simple y una operación estable.
3. Resistente.
El aguilón adopta una placa de acero de alta resistencia, que tiene una resistencia mayor, que es 5 veces mayor que la placa de acero ordinaria.