Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Mezcladora con bomba de hormigón

Mezcladora con bomba de hormigón

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Mezcladora con bomba de hormigón y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

Mezcladora con bomba de hormigón es una combinación perfecta de mezcladora y bomba. Es un nuevo tipo de equipo que integra alimentación de arena y grava, mezcla de áridos y bombeo de hormigón a alta presión.

Mezcladora con bomba de hormigón se puede agitar en el sitio de construcción y bombear hormigón continuamente , y su eficiencia de uso puede alcanzar 4-6 veces la de las mezcladores fijas tradicionales y las bombas de transporte de hormigón, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción y acelera el proceso de construcción. Es adecuado para el transporte de hormigón de gran tamaño, como pilotes pequeños y medianos, pilotes de cimentación, etc., especialmente para la construcción de varias cuevas, como minas, carreteras y túneles ferroviarios; proyectos de conservación de agua y energía hidroeléctrica; gestión de pendientes de desastres geológicos; riego básico; Nueva construcción rural y otras características de construcción, tales como gran cantidad de hormigón vertido o en espacio estrecho.

Características del producto:

1. Alta potencia. Adaptación razonable del sistema de potencia, sistema hidráulico y sistema de bombeo, ejerciendo efectivamente la máxima potencia.

2. Alta eficiencia. La eficiencia real de bombeo alcanza más del 80%.

3. Fiabilidad. La configuración está más optimizada: los componentes hidráulicos y los componentes eléctricos importados se utilizan para mejorar en gran medida la fiabilidad del equipo.

4. Larga vida. Se adopta la tecnología única de distribución de tampón de aceite para garantizar que el tubo en S se balancee en su lugar y prolongue la vida útil del tubo en S.

5. Transferencia fácil. Puede moverse rápidamente en varios sitios de construcción o en varios sitios de construcción en el mismo sitio de con