19:51:34 PM 1/24, 2021

Dosificador de agregados en Venta

2020-05-2938Elon
5.0Excellent

La serie de dosificador de agregados Camelway PLD es una máquina de dosificación automática frontal para su uso con mezcladoras de hormigón. De acuerdo con el tamaño del modelo, se puede dividir en: PLD800, 1200, 1600, 2400, 3200 máquina de dosificador de agregados, de acuerdo con el tipo de material se puede dividir en dos, tres, cuatro contenedores máquina de dosificador de agregados, puede ser diseñado por el usuario proporción de hormigón automáticamente completar el proceso de dosificación de arena, piedra, cemento y otros 3-6 tipos de materiales (hormigón secundario). 

Características de la dosificador de agregados

La máquina dosificador de agregados de la serie PLD de Camelway adopta el pesaje electrónico, control por microcomputadora, pantalla digital, operación de control remoto con cable, con las ventajas de un pesaje preciso, alta precisión de dosificación, velocidad rápida, función de control fuerte, etc. La operación es tan fácil que sólo tiene que pulsar una tecla cada vez.   

La máquina dosificador de agregados Camelway puede combinarse con la correspondiente mezcladora de hormigón para formar una variedad de formas y tamaños diferentes de planta de hormigón combinadas a un costo de sólo 1/2-1/3 del costo de una planta de hormigón del mismo tamaño, y es fácil de instalar en movimiento, lo que la hace ideal para producir hormigón de alta calidad en el sitio.

Los precios de los dosificador de agregados y los fabricantes

Fabricantes profesionales de dosificador de agregados - La producción de dosificador de agregados de Camelway tiene una larga historia, una fuerte fuerza técnica, un excelente equipo, una tecnología perfecta, debido a los diferentes modelos de dosificador de agregados, y la fluctuación del precio de mercado de las materias primas, por lo que los precios de los dosificador de agregados también serán diferentes.El precio específico puede ser contactado por correo electrónico camelway2@gmail.com para obtener la última cotización.

Califica este artículo:
próximo: Venta de planta de hormigón prefabricadoAnterior: Planta de hormigón de cinta transportadora 2HZS90 en Venta

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial