20:44:16 PM 1/24, 2021

JZC mezcladora de concreto en venta en Perú

2020-04-0641Elon
5.0Excellent

El mezcladora de concreto JZC producido por Camelway es un mezcladora de concreto con caída automática con mezcla de rotación hacia adelante y descarga inversa.Puede mezclar plástico y concreto duro semiseco. El tambor de mezcla gira mediante la corona dentada. Tiene las ventajas de una transmisión confiable, bajo ruido, bajo consumo de energía, estructura compacta, operación suave, operación simple, buena calidad de mezcla y alta productividad. Es adecuado para obras de construcción en general, carreteras, puentes, energía hidroeléctrica y otros proyectos y pequeñas y medianas fábricas de componentes de hormigón.

Ventajas de la mezcladora de concreto JZC

1. Excelente calidad de mezcla, alta eficiencia de producción, mezcla fuerte;

2. La mezcladora de concreto JZC es impulsada por una corona dentada, una transmisión confiable y un peso ligero en general;

3. Bajo consumo de energía y estructura razonable;

4. El mezcladora de concreto JZC es estable en operación y conveniente en operación;

Parámetros técnicos de la mezcladora de concreto JZC

ModeloJZM350JZM500JZM750
Capacidad de descarga 350L500L750L
Capacidad de alimentación560L800L1200L
Capacidad de producción13 m3/h18-20m3/h30-35m3/h
Velocidad de rotación del tambor15 r/min15 r/min12.26r/min
Tamaño máximo de árido60mm60mm80mm
Precisión del suministro de aguaError≤2%Error≤2%Error≤2%
Motor de mezcla5.5KW2×5.5KW2×7.5KW
Motor de elevación4.5KW5.5KW7.5KW
Motor de bomba de agua0.75KW1.1KW1.1KW
Modelo del neumático650-16700-16750-16
Velocidad de remolque20km/h20km/h20km/h

Composición de la estructura del mezcladora de concreto JZC

La mezcladora de concreto JZC se compone de un mecanismo de alimentación, un mecanismo de mezcla, un mecanismo de transmisión, un mecanismo de suministro de agua, un chasis y un sistema de control eléctrico.

(1) mecanismo de alimentación

El mecanismo de alimentación se compone de una rejilla de alimentación, una tolva de alimentación y un dispositivo de elevación.El mecanismo de alimentación de cada modelo de la serie jzc es diferente.El sistema de alimentación de la mezcladora de concreto JZC completamente automática se compone de un mecanismo de cabrestante, una rejilla de alimentación, una tolva, un embudo de alimentación, etc.El motor del freno puede garantizar que la tolva se pueda detener en cualquier posición de manera confiable cuando la tolva esté funcionando a plena carga. El tamaño del par de frenado se ajusta mediante la tuerca grande en el asiento trasero del motor.

(2) sistema de suministro de agua

El sistema de suministro de agua está compuesto por un motor eléctrico, bomba de agua, válvula reguladora, válvula de succión y tubería.Arranque la bomba, puede inyectar agua en el tambor de mezcla y mezclar la cantidad de agua requerida para cada tanque de concreto. El temporizador controla el tiempo en el sistema de control electrónico para controlar el tiempo de funcionamiento de la bomba. Cuando el botón se gira a la posición de "control de tiempo", la bomba presionará Hora de correr y parar automáticamente. Cuando se gira el botón a la posición "manual", el agua se puede suministrar de forma continua y se proporciona una tubería separada para el agua fuera del cilindro y la limpieza de toda la máquina.

(3) chasis

El chasis es una estructura soldada. La parte inferior está equipada con dos neumáticos, y la parte delantera está equipada con una barra de tracción para remolcar.Para facilitar el remolque y el estacionamiento a corta distancia, el mezcladora JZC está equipado con una rueda de soporte frontal, y las cuatro esquinas del chasis están equipadas con patas de altura ajustable. Cuando el mezcladora está funcionando, los estabilizadores deben estar firmemente apoyados para que toda la máquina sea estable. Al remolcar, las patas deben guardarse en su posición alta y fijarse con pernos, y las ruedas de soporte delanteras deben voltearse y colgarse.

(4) sistema eléctrico

La mezcladora de concreto JZC está equipada con una caja de control eléctrica separada de toda la máquina, que puede realizar operaciones a larga distancia. Los botones de operación y el relé de tiempo están instalados en la puerta de la caja, y se proporciona una cubierta protectora.

Califica este artículo:
próximo: Planta de Concreto Pequeña en venta ,Planta de Concreto Hormigón en venta,Planta de Hormigón Simple en ventaAnterior: Ecuador, Chile, Bolivia, Sudamérica,Planta mezcladora de concreto de 75m3/h,

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial