18:54:11 PM 4/19, 2021

Planta de hormigón de 75m3/h enviada a Bolivia

2020-03-27106Elon
5.0Excellent

Camelway es muy popular en el mercado sudamericano. La semana pasada, un cliente de Bolivia encontró nuestro sitio web a través de Google, y después de comunicarse con nuestro gerente de ventas profesional, finalmente ordenó un conjunto de Planta de hormigón HZS75. Ayer la estación de mezcla fue enviada a Bolivia a través de 4 contenedores.

La Planta de hormigón HZS75 tiene una productividad teórica de 75 metros cúbicos por hora, una altura de descarga de 3.8 metros, un volumen de la tolva de almacenamiento de 8 depósitos cúbicos * 3 o 4, El host de mezcla es el mezclador de doble eje horizontal forzado JS1500.La Planta de hormigón HZS75 tiene una pequeña cantidad de capital de inversión, ocupa poco espacio y es fácil de mantener el equipo. Puede equiparse con una sala de control independiente para que el equipo sea fácil y seguro de operar y produzca concreto eficiente y de alta calidad.

Califica este artículo:
próximo: JZC mezcladora de concreto, hormigonera JZC,JZC mezcladora de concreto en Perú ,mezcladora de concreto JZC a la venta en PerúAnterior: Planta de Hormigón Camelway HZS enviada a todo el país

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial