21:14:26 PM 5/12, 2021

Planta de hormigón móvil en Venta

2020-05-0298Elon
5.0Excellent

Las Planta de hormigón móvil se han desarrollado sobre la base de Planta de hormigón fijas. Se trata de un equipo de mezcla de hormigón que concentra en una sola unidad de remolque el sistema de almacenamiento, pesaje, transporte, mezcla, descarga y control automático del material de la tradicional Planta de hormigón fija; tiene todos los mismos procesos de producción, métodos de funcionamiento y mantenimiento que la Planta de hormigón fija; al mismo tiempo, tiene las ventajas de la flexibilidad móvil, el desmontaje y la instalación rápidos y fáciles, el almacenamiento y la gestión sencillos; es un buen modelo para proyectos ferroviarios, de puentes, puertos, hidroeléctricos y otros proyectos que requieren una construcción móvil.

Características de la Planta de hormigón móvil:

1. Estructura compacta, concentrando casi todos los procesos de producción de hormigón en un espacio reducido.

2. Interfaz humano-computadora humanizada, rendimiento de trabajo fiable y funcionamiento estable en diversos entornos difíciles.

3. Mezcladora de doble eje horizontal, con una fuerte capacidad de funcionamiento continuo, una trayectoria de mezcla completa, un fuerte movimiento de mezcla, una mezcla rápida y uniforme.

4. Diseño de sello cuádruple, alta eficiencia, baja pérdida, fácil instalación y mantenimiento.

5. El equipo completo puede ser transportado rápidamente al lugar de construcción y montado en el sitio a través de la forma colgante completa, sin que se pueda construir la puesta en marcha.

6. Alto grado de automatización, alta movilidad, operación simple y buena estabilidad.

7. Estructura robusta, disposición espacial compacta y racional, que garantiza la flexibilidad y al mismo tiempo asegura una capacidad de producción no inferior a la de las plantas mezcladoras fijas.

8. La pequeña huella de la planta mezcladora móvil y la facilidad de movimiento del lugar de transferencia han reducido considerablemente la cantidad de trabajo de cimentación.

9. Tanto la plataforma de mezcla como la de medición están equipadas con una plataforma ampliada que, al igual que la planta de mezcla estacionaria, proporciona el espacio necesario para la prueba y el mantenimiento del equipo.

Califica este artículo:
próximo: Planta mezcladora de hormigón de comercial de 120m3/hAnterior: Planta de Hormigón Ambiental,Planta de Concreto Ambiental ,Planta de Hormigón Ambiental en Venta

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial