Planta mezcladora móvil de tambor en venta

2020-10-207Elon
5.0Excellent
  • Planta hormigón móvil de tambor está equipada con un dispositivo de dosificación de agregados y una cinta transportadora para el transporte de arena y agregados de piedra.
  • La cabeza y el soporte de la cinta transportadora se colocan en el almacenamiento del agregado, y la tolva de prellenado del agregado (para almacenar el agregado mezclado y pesado). Se pesarán de acuerdo con la proporción de descarga de un buen transportador de agregados a la hormigonera.
  • la plataforma de la mezcladora está equipada con un mezclador de rodillos, en la parte superior hay una variedad de dispositivos de medición, según la proporción de cemento, agua, plastificante y otras dosificaciones, después del pesaje, descargado en la mezcladora, junto con el pesaje de los agregados a mezclar, el hormigón mezclado puede ser descargado directamente en el camión hormigonera de transporte de distancia.

Características de la planta hormigón móvil de tambor

  1. Diseño de estructura compacta, concentra la mayoría de los componentes de la planta mezcladora en una unidad de remolque.
  2. Humanized modo de funcionamiento, trabajo estable y fiable, funcionamiento estable en una variedad de entornos difíciles.
  3. funcionamiento continuo, mezcla uniforme, movimiento de mezcla fuerte y rápido.
  4. A El equipo completo puede ser transportado rápidamente al lugar de construcción y montado en el sitio en forma de gancho completo, y puede ser construido sin depuración. 

Aplicaciones de la planta hormigón móvil de tambor

1. Ferrocarriles

Un alto grado de automatización y una gran eficiencia de producción, que hace que la producción y el procesamiento sean fáciles y eficientes.

2、Highway

Alta calidad de mezcla y corto tiempo de ciclo. Es un equipo mecánico indispensable en la construcción de carreteras.

3、Bridge construcción

La triple superioridad la hace irremplazable en la construcción de puentes.

4、Water CONSTRUCCIÓN DE CONSERVACIÓN

El funcionamiento conveniente y la fluidez de la construcción de la conservación del agua hacen más conveniente la construcción de la conservación del agua.

5、Port e instalaciones portuarias

La formación de una simple planta mezcladora facilita la construcción de puertos y muelles.

Califica este artículo:
próximo: Anterior: Camión Hormigonera autocargable en Venta

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial