15:33:36 PM 1/20, 2021

Venta de planta de hormigón prefabricado

2020-07-0942Elon
5.0Excellent

Piezas de hormigón prefabricadas, también conocidas como piezas de PC. Es un producto de hormigón producido por un proceso estandarizado en una fábrica, como los cimientos de columnas de hormigón armado prefabricadas, acero estructural prefabricado Cimientos de columnas, cimientos de hormigón armado para las columnas de las vallas publicitarias de las calles, losas de suelo prefabricadas, mientras que el hormigón tradicional necesita ser moldeado y vertido en el lugar de la construcción. y la curación. En comparación con el hormigón in situ, el hormigón prefabricado puede producirse por lotes, con un entorno controlado de vertido y curado, lo que hace que la construcción sea más segura y rentable. Con un bajo costo, un buen control de calidad y una alta velocidad de construcción, se utiliza ampliamente en los campos de la ingeniería general, la construcción y la conservación del agua.

Ventajas de la planta de hormigón prefabricado

La planta de hormigón prefabricado adopta la avanzada mezcladora de hormigón de Camelway (mezcladora planetaria de eje vertical), que es adecuada para una amplia gama de aplicaciones como la construcción y la conservación del agua. La relación de velocidad de agitación y el complejo diseño de la trayectoria de movimiento hacen que la agitación de los diferentes materiales se realice sin segregación, lo que hace que toda la agitación sea más violenta y más eficiente. La computadora central de la línea de producción de PC consume menos energía y está diseñada para eliminar la pérdida de energía inútil y mejorar la tasa de utilización de la máquina. Reducir el costo de la operación.

La computadora central de la planta mezcladora de componentes de la PC está equipada con un sensor higrométrico de microondas inteligente, que realiza la mezcla de materiales mediante el funcionamiento lógico de la recolección de datos de microondas. La planta mezcladora de componentes de PC está equipada con un sistema de limpieza de alta presión, que puede alcanzar los siguientes objetivos El mezclador automático inteligente se limpia en todas sus partes, lo que mejora la seguridad y reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores.

El sistema de control de la planta mezcladora de piezas prefabricadas de PC adopta un control automático y está equipado con una plataforma de control manual, con un hermoso y generoso diseño. Conveniente y humanizado concepto de control, la planta mezcladora prefabricada de PC es más fácil de operar, más fácil de entender, inteligente y más estable.

Califica este artículo:
próximo: Camión Hormigonera autocargable en VentaAnterior: Dosificador de agregados en Venta

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial