Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Camión hormigonera

Camión hormigonera

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Camión hormigonera y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

El camión hormigonera Camelway son productos desarrollados independientemente por Camelway sobre la base de la absorción de técnicas avanzadas nacionales y extranjeras. El producto se aplica principalmente al transporte de mezcla de larga distancia de la mezcla de hormigón, retrasa efectivamente la coagulación del hormigón, evita la estratificación y la educación del hormigón, y asegura la calidad y la velocidad de la construcción.

El camión hormigonera de serie Camelway para la venta incluye muchos modelos como el camión mezclador de concreto hidráulico 6m³,8m³,9m³,10m³,12m³,14m³,16m³ y puede elegir cualquier chasis especial hecho a medida para el camión mezclador tanto en el país como en el extranjero como parte de apoyo de acuerdo a las opciones de los clientes. El sistema de conducción de la cuba de agitación adopta el sistema hidráulico de circuito cerrado original importado de Estados Unidos y Alemania, bomba, motor y reductor, y las partes hidráulicas de apoyo como el tanque de aceite, radiador, filtro, conector de manguera, todos adoptan partes importadas con el fin de garantizar el sistema hidráulico con una larga vida útil.   

Características del producto:

1. El camión hormigonera no depende de la energía externa, su centro de gravedad y la estructura están optimizados, la apariencia de todo el vehículo es hermosa y la operación es estable.

2. Los componentes hidráulicos importados están hechos de componentes de alta calidad. Los componentes mecánicos tienen una estructura razonable, una operación fácil y un rendimiento estable y confiable.

3. Durante el transporte, el tambor de mezcla puede rotarse continuamente para evitar la aparición de problemas tales como la dispersión y sedimentación de la suspensión de cemento, y garantizar la calidad del hormigón.

4. El sistema de suministro de agua del camión hormigonera adopta el método de suministro de agua a presión, que puede simplificar la estructura, ahorrar energía y reducir la calidad de todo el vehículo;

5. El tanque de mezcla del camióno hormigonera adopta una estructura en forma de tanque, cuchillas curvas de doble espiral y diferentes formas de cuchillas en diferentes secciones de cono, lo que mejora la calidad de la mezcla de concreto y puede lograr cero residuos cuando descarga.