Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Camión mezclador de túnel

Camión mezclador de túnel

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Camión mezclador de túnel y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

El cuerpo del tanque del camión mezclador de túnel está hecho de una placa de acero al manganeso de 5 mm. La máquina laminadora importada de Alemania se enrolla y se forma al mismo tiempo, y la computadora suelda automáticamente sin problemas. El volumen real de agitación es de 2 metros cúbicos. La aleación de 6 mm se utiliza para aumentar la resistencia al desgaste. La gran capacidad es de 40L. El tanque de agua hace que cada tanque esté más limpio.

Es adecuado para todo tipo de operaciones especiales de ingeniería a pequeña escala, como excavación minera, construcción de suelo endurecido, construcción de minas internas, construcción de excavación de túneles de montaña, construcción de conservación de agua a pequeña escala, construcción de proyectos de construcción de casas rurales y construcción de carreteras municipales. Tiene las características de distancia entre ejes corta y gran maniobrabilidad. Para los usuarios con restricciones largas, amplias y altas en las operaciones regionales, nuestra empresa cuenta con un equipo de diseño profesional para comunicarse directamente con usted y obtener su satisfacción.