Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Camion Hormigonera autocargable

Camion Hormigonera autocargable

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Camion Hormigonera autocargable y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

La Camion Hormigonera autocargable es un nuevo diseño en Camelway. Combina la función de mezclar y transportar el hormigón, todo en uno. Para los clientes que tienen demanda de mezclar y transportar concreto en pequeñas o medianas cantidades, es una buena elección. También es una buena elección para los clientes que tienen la demanda de transferir entre diferentes sitios de construcción.

Camelway proporciona principalmente una máquina Camion Hormigonera autocargable con las siguientes capacidades: 1.2cub, 1.8cub, 2.6cub, 3.5cub, 4cub, 5.5cub y 6.5cub. 1.2cub, 1.8cub pertenecen a la mini hormigonera autocargable, dan a los clientes una elección flexible por su precio económico y su practicidad.

Componentes mecánicos de una Camion Hormigonera autocargable

Camion Hormigonera autocargable, que incluye la carrocería del vehículo, el motor y el tambor de mezclado de hormigón, el tambor de mezclado de hormigón se instala en la carrocería del vehículo, un tanque de agua se instala en la carrocería del vehículo entre el motor y el tambor de mezclado de hormigón, una tolva de alimentación se instala por encima de la entrada de alimentación del tambor de mezclado de hormigón, una canaleta de descarga se instala por debajo de la entrada de alimentación del tambor de mezclado de hormigón y una pala se coloca en la parte delantera de la carrocería del vehículo El mecanismo de la pala incluye un cubo, un cilindro de aceite de retroexcavadora y un cilindro de aceite de carga.

Camion Hormigonera autocargable

El cubo está conectado a la carrocería del vehículo a través del eje del brazo del cubo, el cilindro de aceite de la retroexcavadora está fijado a la carrocería del vehículo a través de la columna de soporte, el vástago del cilindro de aceite de la retroexcavadora está conectado al cubo, el fondo del cilindro de aceite de carga está fijado a la carrocería del vehículo y el eje del vástago del cilindro de aceite de carga está conectado al brazo del cubo. La invención realiza las múltiples funciones de alimentación, mezcla, transporte y descarga del hormigón, supera las desventajas de utilizar más máquinas, más personal, ocupar más sitios, y depender de la fuente de energía en el proceso de construcción del hormigón, y reduce eficazmente el costo de la construcción y el consumo de energía.

Ventajas de la Camion Hormigonera autocargable Camelway

  • La hormigonera autocargable para la venta puede girar 270 grados;
  • Autocargador, medidor, mezclador y descargador;
  • Estructura compacta y fácil de mover, dirección de cuatro ruedas;
  • Alta eficiencia de trabajo con motor diesel;
  • fácil de transportar entre las obras de construcción.
  • Los principales componentes hidráulicos son importados.

Exportación de Camion Hormigonera autocargable Camelway a países de ultramar

Nuestras Camion Hormigonera autocargable han sido exportadas a países como Perú, Chile, Ecuador, Zambia, Argentina, Botswana, Rusia, Pakistán, Filipinas, Sri Lanka, Kenya, Zimbabwe, Uzbekistán y muchos más.