07:08:51 AM 1/21, 2021

Mezcladora de empuje manual

Mezcladora de empuje manual5.0Excellent

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Mezcladora de empuje manual y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

¿Qué opinas de esta máquina?

La mezcladora de empuje manual es un equipo pequeño de mezcla de proyectos, que se compone principalmente de tambor de mezcla, mecanismo de alimentación y descarga, sistema de suministro de agua, motor, mecanismo de transmisión, marco y dispositivo de soporte. Se puede usar para mezclar cemento, arena y mortero de cemento y otros materiales de construcción. 

Este producto es hermoso en apariencia, confiable en rendimiento, económico y práctico, de tamaño pequeño, fácil de operar, portátil y de gran capacidad. Se puede usar en espacios estrechos como interiores y en el techo. Es fácil de instalar y se puede instalar y desmontar en un minuto, ahorrando tiempo y esfuerzo. 

La mezcladora de empuje manual no solo puede realizar el transporte manual, sino que también reduce en gran medida la intensidad laboral de los trabajadores de la construcción. Es adecuado para el proyecto pequeño (Incluidos trabajos de mantenimiento menores o edificios personales) de verter hormigón o para pintar paredes.

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial