Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿A qué detalles se debe prestar atención al instalar una planta de hormigón?

Diego Publicado este artículo el 2020-08-27

Debido a la Convid-19, muchos clientes nos preguntaron a qué asuntos debemos prestar atención si no podemos enviar técnicos para instalar la planta de hormigón en el sitio. En este articulo, hablaremos cuales detalles deben ser tenidos en cuenta cuando se construya una pequeña planta de hormigón:

Aunque la pequeña planta de hormigón no cubre una gran superficie y no es muy productiva, se debe prestar el mismo cuidado y atención a estas cuestiones cuando se construye una pequeña planta de mezclado de hormigón.

la planta de concreto

Al hacer los cimientos, es necesario medir la tierra con cuidado y atención. Haz lo mejor que puedas para llegar al centímetro. Si se hace de forma descuidada. Para cuando se construya la pequeña planta de hormigón, verá que no está construida de forma segura. También habrá problemas con el acceso de los camiones. Sólo se usará tal como está. No es posible decir que la pequeña planta de hormigón será desmontada y reconstruida, lo que costará más inversión.

Cuando se construye una pequeña plantabde hormigón, el taladro y el pesaje deben estar bien asegurados. No es raro que el taladro y el peso se caigan del sitio, y si alguien está ahí abajo, puede causar lesiones. Cuando se trabaja en la planta mezcladora, no se permite a nadie moverse por debajo de la planta. Algunas piedras pueden caer desde arriba. Si hay una persona abajo, una situación peligrosa puede ocurrir fácilmente. Ponga mantequilla en las articulaciones antes de que la maquinaria funcione, para que pueda mantener la maquinaria en movimiento.

Si necesita montar una pequeña planta de hormigón, puede llamarme o comuniqueme con Whatsapp(+008615515808851) para que le aconseje, y le proporcionaremos orientación y servicio de instalación para todos los equipos que compre en nuestra fábrica, ¡lo cual es muy conveniente!

Anterior: Silo de cemento horizontal de Camelway Machinery

Próximo: Ventajas del silo de cemento horizontal