Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cómo avanzar en un proyecto de comprar una planta de hormigón?

Luna Publicado este artículo el 2020-09-18

Como todos sabemos, debido al nuevo virus de la corona, muchos países de América del Sur estuvieron aislados en el primer semestre de este año y muchos proyectos también se suspendieron. Sin embargo, muchos proyectos se han reiniciado recientemente y muchos clientes han venido a preguntarle a nuestra gerente de ventas Luna sobre la planta mezcladora de concreto. Luna, gerente de ventas profesional de Camelway Machienry, ella les responderá a todos cómo comenzar un proyecto de planta de hormigón.

WhatsApp de Luna

1. Debe determinar la capacidad de producción que necesita la planta de concreto. Si no entiende esto, puede comunicarse con nuestra gerente de ventas sobre su proyecto, como cuánto dura el ciclo de su proyecto y cuánto concreto necesita en total; o si desea comprar una planta mezcladora de concreto para producir y vender concreto, también puede comunicarse con nuestra gerente de ventas habla sobre el monto de su inversión.

2. Necesita determinar las configuraciones de la planta de mezcla, nuestra gerente de ventas se los preguntará, principalmente de acuerdo con sus necesidades reales para configurar una máquina adecuada para usted. Después de todo, una planta de hormigón completa contiene muchas máquinas, cada una de las cuales tiene un precio diferente.

3. Después de confirmar todas configuraciones de la planta de concreto, también está satisfecho con el precio. A continuación, debemos comunicar el problema de dibujo de la planta de hormigón. Debe informar a nuestro gerente de ventas, la información del lugar de instalación, como el área del sitio donde está instalada la planta de mezcla de concreto, la dirección de entrada y salida del vehículo, etc. El ingeniero planifica los dibujos por usted.

4. Finalmente, ambos firmamos un contrato, usted paga el anticipo, nuestra fábrica comienza a producir su equipo de acuerdo con sus dibujos finalizados y rocía la máquina de acuerdo con el color de pintura solicitado. Una vez finalizada la producción, le permitiremos inspeccionar estas máquinas, luego deberá pagar el saldo, reservaremos el barco y el contenedor para enviarle.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Tipos y modelos de planta de hormigón de Camelway Machinery

Próximo: Preguntas y respuestas relacionadas con la la planta de concreto