Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cómo elegir una mezcladora con bomba de concreto?

Luna Publicado este artículo el 2020-07-09

La mezcladora con bomba de Camelway Machinery es un nuevo tipo de equipo de concreto. Combina la producción de mezcla de concreto y bombeo de concreto. Este tipo de mezcladora con bomba es muy adecuado para pequeños proyectos de ingeniería y es muy popular en el mercado. Muchos clientes no saben cómo elegir la mezcladora con bomba de concreto. Hoy, nuestros ingenieros de Camelway vienen a darle algunas sugerencias.

Mezcladora con bomba

En primer lugar, en el proceso de compra de una mezcladora con bomba de concreto, debe confirmar sus necesidades y consultar al fabricante con preguntas de acuerdo con la escala de sus proyectos anteriores. Nuestro gerente de ventas analizará las necesidades del cliente, recomendará modelos adecuados para el proyecto de nuestro cliente y se asegurará de que la máquina pueda lograr el efecto que el cliente necesita. Además, los clientes  deben considerar el servicio postventa de la máquina, que también es lo que todo fabricante debe hacer.

En segundo lugar, cuando los clientes compran una mezcladora con bomba de concreto, definitivamente preguntarán acerca de los productos de diferentes fabricantes, para comparar los precios de las mezcladoras con bombas de cada fabricante. Definitivamente es imposible que los clientes solo comparen el precio. También se debe considerar la situación del servicio postventa de la mezcladora con bomba y la calidad del equipo. Cuando una mezcladora con bomba de mala calidad se usa por un cierto período de tiempo, pueden ocurrir varias fallas. No se puede compensar los costos de las fallas por el costo que comienza a ahorrar, por lo que debe tener en cuenta la credibilidad del fabricante y la calidad del producto.

Cuando se usa una mezcladora con bomba de concreto de bajo costo pero de baja calidad, aunque el precio unitario en el momento de la compra es ligeramente menor, con frecuencia ocurren problemas de calidad durante la operación y el mantenimiento posventa retrasa una gran cantidad de tiempo, lo que retrasa el progreso de su proyecto, lo que no vale. Por lo tanto, debemos considerar todo tipo de factores al comprar una máquina.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Dos formas de alimentación de la planta 1m3

Próximo: Planta de hormigón prefabricado en Lima