Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cómo limpia la mezcladora?

Diego Publicado este artículo el 2020-09-11

Las plantas de concreto son cada vez más comunes en Latino America, por lo que cada vez más clientes usarán las mezcladoras o la linea completa de producción de concreto, sin embargo, muchas clientes no saben cómo limpiarlas cuando usan. La empresa Camelway, como una fabricante con mucha experiencia, A continuación hablaremos de como se limpia una mezcladora.

Primero, verifique si los controladores están en buenas condiciones antes de usarla. Después de detener el trabajo, vierta agua y piedras en el tambor de mezcla durante 10 a 15 minutos para limpiar, y luego retire el agua y las piedras. Si el operador necesita ingresar al tambor de mezcla para limpiar, además de cortar la fuente de alimentación y quitar el fusible, también es necesario bloquear la caja de interruptores.

En segundo lugar, la mezcladora debe recibir mantenimientos regulares para los elementos especificados en las regulaciones de mantenimiento, como limpieza, lubricación y reabastecimiento de diésel. 

En tercer lugar, recuerde que no puede usar un mazo para golpear el concreto que se acumula en el cilindro de la hormigonera, sino que solo puede quitarlo con un cincel.

En cuarto lugar, debe tenerse en cuenta que una vez completado el trabajo, el tambor de la mezcladora debe limpiarse con agua y el agua de la bomba, el tanque de agua y la tubería de agua debe drenarse para evitar que la bomba, el tanque de agua y la tubería de agua se daña.

mantenimiento de la maquina

La empresa Camelway se especializa en la producción de las maquinarias de producción de concreto. Somos una empresa de fabricación de maquinaria de ingeniería que integra I + D, fabricación y ventas. Ya sea que se trate de equipos de planta de concreto o solo las mezcladores, es bien recibido por los usuarios y es un fabricante confiable. Los clientes pueden consultarnos y realizar pedidos o visitar nuestra fábrica.

Anterior: Diferencias entre el silo de cemento vertical y de cemento horizontal I

Próximo: ¿Cómo se mejora la eficiencia de las plantas de concreto?