Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cómo limpiar la mezcladora de una planta de concreto?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-04

Las plantas de concreto son cada vez más comunes ahora, por lo que cada vez más personas usarán mezcladoras de concreto, pero muchas personas no saben cómo limpiar cuando usan mezcladoras de una planta de concreto.

limpieza de mezcladora

Primero, antes de usar la mezcladora, verifique si los controladores son buenos. Después del apagado, vierta agua y piedras en el tambor de mezcla durante 10 a 15 minutos para limpiar, y luego limpie el agua y las piedras. Cuando el operador tiene que ingresar al tambor de mezcla para limpiarlo, además de cortar la alimentación y quitar el fusible, la caja del interruptor debe estar bloqueada.

Segundo, trabajos regulares de mantenimiento y reparación en los artículos especificados en los procedimientos de mantenimiento de la mezcladora de concreto, tales como limpieza, lubricación y repostaje.

Tercero, recuerde que no puede usar la almádena para erradicar el concreto acumulado en el barril de la mezcladora de concreto, solo puede usar un cincel para quitarlo.

En cuarto lugar, durante el uso en un tiempo bajo, debe tenerse en cuenta que después de completar el trabajo, el tambor de la mezcladora de concreto debe limpiarse con agua y el agua acumulada en la bomba, el tanque de agua y la tubería de agua deben drenarse para evitar que la bomba, el tanque de agua y la tubería de agua se congelen.

Somos un fabricante profesional de las maquinarias de planta de concreto, nos enfocamos en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de los equipos de concreto, con gran resistencia y calidad garantizada. Tanto los equipos de la planta de concreto como los equipos de mezcla son bien recibidos por los usuarios y tambien somos un fabricante confiable. Los clientes pueden consultar, ordenar o visitar nuestra fábrica.

Anterior: Manual de mantenimiento de la planta de hormigón de verano

Próximo: Factores a considerar al diseñar el sitio de instalación de una planta de hormigón