Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planificación del sitio de la planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-06-03

Una vez que se completa la instalación de la planta mezcladora de concreto fija, no es fácil migrar y cambiar nuevamente, por lo que los usuarios deben hacer planes apropiados antes de instalar la planta de hormigón. Las siguientes son sugerencias de Camelway Machinery basadas en muchos años de experiencia en la industria para su referencia.

  1. De acuerdo con la situación real del sitio del cliente, la ubicación de la mezcladora, el distribuidor de áridos, el silo de cemento y el sitio de grava deben estar razonablemente dispuestos, y el área del sitio de almacenamiento de áridos debe ser lo más grande posible y garantizar amplios carriles de conducción de los vehículos.
  2. Después de determinar la ubicación de cuerpo principal de la planta de concreto y el sitio de almacenamiento de agregados, primero determine la posición de la mezcladora de hormigón de acuerdo con los ejes longitudinal y horizontal del cuerpo principal de la planta de concreto, y luego determine los puntos centrales de las patas del transportador de correa, de la cola del transportador de correa, del distribuidor de áridos, del silo de cemento de acuerdo con los ejes longitudinal y horizontal del cuerpo principal de la planta de concreto.

     

    Fundaciones de la planta

  3. La excavación de la base se lleva a cabo de acuerdo con las posiciones de los puntos centrales de las patas del transportador de correa, las patas del contrapunto del transportador de correa, las patas del distribuidor de áridos y las patas del silo de cemento. Y de acuerdo con la calidad real del suelo después de la excavación para determinar el tamaño de la capacidad de soporte de los cimientos, a fin de determinar la profundidad de excavación de los cimientos del cuerpo principal de la planta mezcladora de concreto y del silo de cemento.
  4. Para garantizar el funcionamiento normal de la planta de hormigón después de la puesta en servicio. Durante la instalación, es necesario hacer que el ángulo inclinado del transportador de tornillo sea de 30° y no más de 45°.


    Fundaciones de planta

  5. La ubicación del tanque de almacenamiento de agua y el pozo debe estar cerca del edificio de la planta de hormigón (de 3 a 5 metros es apropiado), y el tamaño del tanque de almacenamiento de agua y el pozo debe determinarse de acuerdo con la producción diaria promedio de la planta de hormigón.
  6. De acuerdo con la situación real del sitio de construcción, se llevará a cabo la división del sitio de material de arena y piedra y el diseño de las instalaciones de drenaje.
  7. La sala de control debe estar cerca del edificio de la planta de hormigón. (5-10 metros es apropiado).

Camelway Machinery es un fabricante de plantas de hormigón con una historia más de 37 años, podemos brindarle soluciones perfectas y un servicio postventa de por vida.Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: La Planta de Hormigón de Camelway toma la delantera en la innovación con tecnología avanzada

Próximo: Manual de mantenimiento de la planta de hormigón de verano