Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diego Publicado este artículo el 2020-09-12

El uso de plantas de concreto se está generalizando cada vez más. Muchos usuarios simplemente las usan de manera convencional. A veces sienten que la eficiencia de producción de las plantas es cada vez más baja. hablaré los métodos sobre cómo se mejora la eficiencia de la producción para una planta de concreto.

1. Los factores que afectan directamente la productividad de una máquina es el tiempo de mezclado y el coeficiente de utilización del tiempo. Pero también hay muchos factores relacionados, como la organización de la producción, la gestión de los equipos y la calidad de las operaciones. Entre ellos, el estado técnico de la operación de los equipos, la disponibilidad de materias primas y los vehículos de transporte también juegan un papel importante para asegurar y mejorar la productividad.

2. Es necesario fortalecer el mantenimiento y la gestión del equipo de la planta de concreto, asegurar que el equipo esté en buenas condiciones técnicas y cumplir con los requisitos de la ley nacional de protección ambiental, establecer un estricto sistema de mantenimiento e inspección y medidas preventivas, y lograr reparaciones oportunas.

3. De acuerdo con la capacidad de producción de la planta de concreto y la distancia de transporte, ruta y condiciones de la carretera del producto terminado, se deberá equipar un número suficiente de vehículos de transporte, que generalmente se preparan a 1.2 veces el número de productividad requerido.

4. Para no apagar el equipo de la planta de concreto por razones especiales, debe haber un almacén de almacenamiento de material terminado con capacidad suficiente. Las materias primas deben ser muestreadas e inspeccionadas, y las materias primas de diferentes especificaciones deben apilarse por separado y protegerse del polvo y la lluvia.

la planta de concreto

La empresa Camelway se especializa en la producción de las maquinarias de producción de concreto. Somos una empresa de fabricación de maquinaria de ingeniería que integra I + D, fabricación y ventas. Ya sea que se trate de equipos de planta de concreto o solo las mezcladores, es bien recibido por los usuarios y es un fabricante confiable. Los clientes pueden consultarnos y realizar pedidos o visitar nuestra fábrica.

Anterior: ¿Cómo limpia la mezcladora?

Próximo: Diferencias entre el silo de cemento vertical y de cemento horizontal II