Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diferencias entre planta de suelo con cemento y planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-06-11

En el último número, presentamos la planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento. ¿Muchos lectores se han preguntado si la planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento puede usarse para producir concreto? Algunos clientes también preguntaron, la planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento y la planta mezcladora de concreto son equipos de mezcla y muy similares, ¿cuál es la diferencia? Me comuniqué deliberadamente con los ingenieros de Camelway Machinery sobre los comentarios de los clientes, hoy les diré las diferencias entre una planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento y una planta de concreto.

planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento

  1. Los productos terminados de la mezcla de suelo producida por la planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento se utilizan principalmente para la construcción de proyectos de ingeniería de tráfico como carreteras, ferrocarriles y aeropuertos. Mientras que los productos terminados de concreto producidos por la planta de hormigón se utilizan principalmente para la construcción de varios edificios de ingeniería.
  2. El concreto producido por la planta mezcladora de concreto tiene requisitos más altos que el producto terminado de la planta mezcladora de suelo estable con cemento.
  3. Las mezcladoras utilizadas por los dos dispositivos de mezcla son diferentes. La planta de suelo con cemento utiliza una máquina mezcladora continua sin revestimiento de doble eje horizontal, mientras que la planta mezcladora de concreto a menudo utiliza un mezclador forzado de doble eje horizontal de serie de JS o un mezclador planetario de eje vertical, el efecto de mezcla es más intenso y uniforme.
  4. Dado que la proporción de cemento requerida para la producción de suelo estabilizado con cemento es relativamente pequeña, el número de silos de cemento en el equipo de la planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento es muy pequeño, a menudo, solo un o dos silos de cemento son suficientes. La planta mezcladora de concreto generalmente requiere tres o cuatro silos de cemento.
  5. El método de medición de la planta mezcladora de suelo estable con cemento es usualmente una medición dinámica, mientras que la planta de concreto usa un método de medición estática para la producción.

    Planta mezcladora de concreto

El resumen simple es que la estructura de la planta de mezcla de suelo estabilizada es más simple que la de la planta de mezcla de concreto. La calidad del producto terminado de planta mezcladora de suelo con cemento no es tan alta como la de la planta de hormigón. Antes de invertir, los clientes deben verificar si el mercado o proyecto de ventas posterior se utiliza principalmente para la construcción de carreteras o proyectos de obras. Generalmente se necesitan planta de mezcla de suelo estabilizado con cemento y planta mezcladora de concreto para la construcción de carreteras, y los proyectos de construcción solo necesitan seleccionar planta de concreto.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Tornillo transportador (2)

Próximo: Las diferencias entre una máquina bloquera totalmente automática y semiautomática