Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La producción real y el presupuesto de una mezcladora JS1000

Diego Publicado este artículo el 2020-06-24

Todos los clientes están preocupados por dos problemas cuando compran una planta de concreto: cuál es la producción real, si puede satisfacer sus propias necesidades de producción; cuánto cuesta y si cumple un estándar de inversión en una planta completa. Hoy presentaremos la producción y el precio reales de la planta de concreto con mezcladora JS1000.

La producción real de la planta de concreto con mezcladora JS1000

La planta de concreto con mezcladora 1000 es en realidad un equipo de planta de concreto que utiliza una mezcladora de concreto forzado de doble eje horizontal JS1000. De acuerdo con las diferentes formas de alimentación de agregados, se puede dividir en la planta HZS50 y HZS60. Su producción real también es diferente.

La planta HZS50: la planta HZS50 adopta el método de alimentación de la tolva. La producción teórica de concreto por hora es de 50 metros cúbicos, y la producción real es de aproximadamente 45 m3 / h. La ventaja es que el equipo cubre un área pequeña, ocupa menos capital y tiene menos configuración de equipo. Además, puede producir concreto de alta calidad bajo la condición de una medición precisa de la máquina dosificadora. Es un equipo de construcción de la planta ideal para la construcción de puentes urbanos y rurales, ingeniería de carreteras, sitios de construcción y compañías de componentes.

La planta HZS60: la planta HZS60 adopta el método de alimentación de la corea transportadora, el volumen de producción de concreto teórico por hora es de 60 metros cúbicos, en realidad aproximadamente 55m3 / h, adecuado para varios entornos hostiles, el diseño general cumple con los requisitos de protección ambiental, es un equipo avanzado con alta productividad, alta inteligencia, alta confiabilidad, alta protección ambiental y alta modularidad.

mezcladora JS1000

¿Cuánto cuesta?

A través de lo anterior, también sabemos que hay dos configuraciones para la planta de concreto con mezcladora JS1000. La configuración es diferente. Por eso el precio de la planta de concreto es naturalmente diferente. Si desea saber cuánto sale la planta de concreto con mezcladora JS1000, puede contactarnos directamente en nuestro sitio web. Le proporcionaremos una lista de cotizacaión con configuracion detallada.

Zhengzhou Camelway se ha especializado en la producción de las plantas de concreto muchos años. Nuestra planta de concreto ha pasado la estricta inspección del mercado y ha recibido elogios unánimes de los usuarios. ¡Bienvenidos los nuevos y viejos clientes a visitar nuestra fábrica, o tambien puede contactarnos directamente!

Anterior: Actividad del equipo de Camelway Machinery

Próximo: La quinta planta de concreto HZS90 de Camelway entra en Nicaragua