Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuáles son las piezas de desgaste de una planta de concreto?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-02

El número del uso de la planta de concreto está aumentando, pero también hay muchos problemas a los que se debe prestar atención cuando se usan. Especialmente para los piezas desgastes, entónces ¿cuáles son los objetos fácilmente dañados de la planta de concreto?

1. Cuchilla y brazo de mezcladora y tablero de revestimiento. Los materiales de la cuchilla y el tablero generalmente son de hierro fundido resistente al desgaste. Se deben reemplazarlos de acuerdo con las especificaciones en el manual.

imagen de mezcladora

2. Correa transportadora. Debido a las malas condiciones de carga y uso, la correa transportadora es propensa al envejecimiento o al daño. Si afecta la producción, debe reemplazarse a tiempo.

3. La tira de sellado de la puerta de descarga de la mezcladora. Después de que la tira de sellado de la puerta de descarga de la mezcladora de la planta de concreto está desgastada, la puerta de descarga se mueve hacia arriba. Suponiendo que la posición de la puerta de descarga no se puede ajustar, la tira de sellado no se puede comprimir y los problemas de fugas, como la fuga de lodo, no se pueden solucionar, significa que la tira de sellado está muy desgastada y es necesario reemplazarla.

4. El elemento filtrante en el colector de polvo del tubo de polvo. Después de limpiar filtros, el efecto de eliminación de polvo aún no es bueno, es necesario reemplazar dicho elemento filtrante del colector de polvo.

La empresa Camelway está aquí para presentarle las piezas de plantas de concreto. Somos un fabricante profesional de las maquinarias de planta de concreto, nos enfocamos en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de los equipos de concreto, con gran resistencia y calidad garantizada. Los clientes pueden consultar, ordenar o visitar nuestra fábrica.

Anterior: Qué marca de planta mezcladora concreto es mejor, el servicio post-venta es confiable

Próximo: Tipos y precios de las planta mezcladora de hormigón Fija