Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Las razones por las cuales la bomba es popular en el campo

Diego Publicado este artículo el 2020-07-15

En los últimos años, con los cambios en la perspectiva económica de América del Sur, la situación del campo también ha cambiado drásticamente. La más intuitiva son los cambios en el transporte y la vivienda en las áreas rurales. Básicamente la mayoría de las áreas rurales están actualmente en construcción de infraestructura. El espacioso edificio también reemplazará la anterior casa de adobe de poca altura.

La aparición de la bomba de hormigón ha mejorado enormemente la calidad y la eficiencia de la construcción rural, y la bomba de hormigón tiene la función de mezclar el bombeo de hormigón, que es fácil de operar, eficiente y seguro, y tiene un mercado en las zonas rurales. Además, ¿cuáles son las razones por las cuales la bomba de hormigón es popular en el campo?

la bomba de hormigon

1. Con la mejora de los niveles de vida rural y la fortaleza económica, la demanda de hormigón y los requisitos de calidad para la construcción de viviendas se mejoran. Se necesita una gran cantidad de calidad de hormigón y la bomba de hormigón no solo mezcla y transporta el hormigón con alta eficiencia, sino que la calidad del hormigón mezclado es mucho mejor que la mezcla manual.

2. Las bombas de hormigón no solo pueden verter en las casas, sino que también utilizan en la construcción de la conservación del agua, carreteras, ferrocarriles, etc.Esto hace que el uso de bombas de hormigón sea esencial.

3. El cuerpo de la bomba de hormigón es de 2.2 metros de ancho. Debido a su pequeño tamaño, es muy adecuado para el transporte de ida y vuelta en caminos estrechos en áreas rurales. Los requisitos para el sitio de construcción no son altos. Además, la versión diesel dela bomba también está separada con la  electricidad. En muchas áreas remotas que no pueden cumplir con la fuente de alimentación, la construcción aún puede estabilizarse.

4. La escasez de mano de obra requiere máquinas para  reemplazar la mano de obra, por lo tanto, la máquina que integra la alimentación, la mezcla y el bombeo de forma automática es muy adecuada para uso rural y inversiones pequeñas y única.

Desde la creación hace más de 30 años, la empresa Camelway ha sido persistente y se ha adherido al deseo de construir una empresa centenaria. Las bombas de suministro de hormigón producidas utilizan la famosa marca internacional Kawasaki como la válvula principal de la bomba principal, la tubería de aceite de alta presión y los principales electrodomésticos, todos usan la famosa marca internacional. Nosotros damos la bienvenida a los clientes a comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Anterior: Camión hormigonera en Iquitos

Próximo: planta móvil de hormigón YHZS25 en Huaraz,Ancash