Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuánto cuesta una bomba de hormigón?

Elon Publicado este artículo el 2020-09-02

Debido al tamaño del proyecto de construcción y otros factores relacionados, hay diferentes productos en la gama de bombas de hormigón para diferentes aplicaciones.

La mayoría de los contratistas prefieren comprar bombas de hormigón nuevas y elegirán como primera opción a un fabricante como Camelway, que tiene más de 30 años de experiencia en la industria. No se prefieren las bombas de hormigón usadas debido a su longevidad y a su tendencia a ser revisadas.

Precio hormigonera con bomba Camelway

Dependiendo de la cantidad de trabajo y del entorno de trabajo, es necesario elegir el producto adecuado, como bombas de hormigón, bombas de hormigón fino, microbombas de hormigón, etc.

Camelway recomienda que se elija la bomba adecuada para el trabajo, con la potencia y la capacidad de bombeo adecuadas, para evitar la sobreutilización y la infrautilización.

Camelway fue fundada en 1983 y tiene más de 30 años de historia en la industria de equipos de hormigón. En la actualidad, el equipo principal de Camelway incluye una planta estacionaria de dosificación de hormigón, una planta móvil de dosificación de hormigón, una planta de trituración, líneas de producción de arena, mezcladoras de hormigón pump,concrete, un camión mezclador de hormigón y otros equipos.el equipo de Camelway está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la vida útil de los componentes. Póngase en contacto con nosotros si lo necesita.

Anterior: Planta de Concreto en Chachapoyas,Planta de Concreto en Amazonas,Chachapoyas Planta de Concreto en venta

Próximo: Ventajas del silo de cemento vertical en escamas