Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuánto espacio se necesita para construir una planta de concreto ingeniería?

Elon Publicado este artículo el 2020-08-08

La construcción de una planta concreto de ingeniería requiere el diseño y la planificación del sistema, incluida la selección y el diseño del emplazamiento, la adquisición de equipo, la contratación de personal y otros trabajos preparatorios. La selección y planificación del sitio es el requisito previo para asegurar el funcionamiento ordenado de la planta de mezclado de hormigón, por lo que es muy importante.

planta de hormigón ingeniería en venta

La selección y planificación del emplazamiento debe determinar en primer lugar la superficie total del lugar y, a continuación, planificar la ocupación del terreno del equipo, la arena y otras materias primas, la zona de oficinas, la zona de aparcamiento, etc. En primer lugar, tenemos que determinar el área de terreno del equipo, así que ¿cuánta superficie necesita ocupar la pequeña planta mezcladora de hormigón? Para una planta pequeña, toma HZS50 plantas por ejemplo, el área de la planta en sí es de unos 20m*14m, más otras áreas de oficinas, áreas de estacionamiento y así sucesivamente, el área total es de unos dos o tres acres.

El principio fundamental de la construcción de la planta de hormigón es facilitar la producción, y la disposición de la máquina principal, la máquina de dosificación y la pila de material debe estar razonablemente diseñada, si se añaden otras instalaciones de apoyo, debe aumentarse el terreno para el equipo. En términos generales, la mayoría de los fabricantes como Camelway proporcionarán un plan de construcción y un servicio de instalación razonables, al tiempo que proporcionarán a los usuarios un excelente equipo, que resolverá este problema.

Anterior: La composición y el principio de funcionamiento del silo de cemento

Próximo: Sobre mezcladora de tambor II