Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Por qué una mezcladora forzada puede reemplazar a una mezcladora de tambor?

Diego Publicado este artículo el 2020-08-28

En la actualidad, las hormigoneras del mercado pueden dividirse en mezcladora forzada y mezcladora de tambor según su principio de funcionamiento, pero la mezcladora forzada, como mas popular, tiene tendencia a sustituir a la mezcladora de tambor en los últimos años, ¿pero, por qué?

1. Fácil de manejar. En el pasado, la mezcladora de rodillo se hace rodar poniendo en marcha el rodillo primero, y luego agrega manualmente arena y grava, cemento, etc., lo que consume tiempo y es laborioso; pero ahora la mezcladora forzada sólo requiere una persona para conducir la carretilla elevadora para la carga, la dosificación y el transporte de la grava, la elevación de la tolva, la carga, la mezcla son todas automáticas, ahorrando tiempo y esfuerzo, y mejorando la eficiencia del trabajo.

2. Buen sellado. El mezclador de tambor es de doble apertura de mezcla, alimentación y mezcla de polvo de proceso volando, y el uso de mezclador de mezcla forzada se sella en un tanque de mezcla horizontal, el polvo de cemento no vuela, el ambiente de trabajo también es limpio.

la mezcladora

3. Material de mezcla de alta calidad. El principio de mezcla del mezclador de tambor es utilizar el propio peso del material, en la rotación del tambor hacia abajo para formar la mezcla, puramente en el caso de la mezcla de material desigual; y el mezclador de tipo forzado es a través de la doble mezcla de eje grande, material de agitación de la hoja, el material de manera uniforme, la calidad puede ser 3 veces mayor, alta economía.

En el lugar de la construcción se necesita urgentemente una gran cantidad de hormigón, y la antigua mezcladora de rodillos no sólo es tediosa, consume mucho tiempo y es de baja productividad, sino que el uso de la mezcladora forzada puede mejorar realmente la situación. Si necesita preguntar sobre la compra, puede llamar al número de teléfono de nuestra página web para más información.

Anterior: Ventajas del silo de cemento horizontal

Próximo: Planta de hormigón de protección ambiental HZS180 en Piura, Perú