Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Preparaciones previas a la operación de la planta de concreto

Luna Publicado este artículo el 2020-05-29

Camelway Machinery es un fabricante de planta de concreto con una historia de más de 37 años. Después de haber instalado nuestra planta mezcladora de concreto, no comience a producir concreto. Primero debe experimentar y verificar este conjunto de equipos. Los siguientes pasos son las sugerencias dadas por Camelway Machinery.

Planta mezcladora de hormigón

  1. Verifique que todos los interruptores de la consola eléctrica estén en la posición normal.
  2. Cuando la máquina vacía esté funcionando, verifique si la transportadora de cinta y la transportadora de cinta del distribuidor de áridos funcionan normalmente. Es necesario observar el monitor o salir de la sala de control para observarlos.
  3. Antes de la operación de prueba de la mezcladora, asegúrese de que no haya agregados y otros desechos entro la mezcladora, es mejor quitar la cubierta de la correa del host y tirar de la correa trapezoidal para verificar si el host puede girar fácilmente; luego agregue agua a la mezcladora y ejecute la máquina para verificar su sonido y vibración, parámetros de voltímetro y amperímetro son normales.
  4. Compruebe si la bomba centralizada de aceite lubricante del mezclador funciona correctamente.
  5. Compruebe si el aceite lubricante de la mezcladora y otras partes en funcionamiento de la planta de hormigón son suficientes.
  6. Compruebe si los pernos de acoplamiento de cada parte del acoplamiento están apretados.
  7. Compruebe si la válvula de mariposa del silo de cemento está abierta.
  8. Compruebe si las tuberías de gas, de agua y de aditivo son normales.
  9. Compruebe si el agregado, el polvo, el agua y los aditivos son suficientes.
  10. Antes de operar la planta mezcladora de concreto, verifique si los interruptores en el gabinete eléctrico del sistema de control están cerrados.
  11. Encienda la perilla de encendido de la consola. En este momento, el indicador de encendido debe estar encendido. Presione el botón de inicio del compresor de aire en el gabinete para verificar si la presión del aire está por encima de 0.4MPa.
  12. Encienda la computadora, enciéndala y ejecute el programa de monitoreo, establezca la proporción de la receta de concretos de acuerdo con las instrucciones y prepárese para comenzar la producción de concreto.

Después de completar estos preparativos y rectificar la falla, su planta mezcladora de hormigón puede producir concreto. Elige Camelway Machinery creará enormes beneficios para usted y le brindaremos productos de alta calidad y un servicio de por vida.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Mantenimiento diario de las hormigoneras

Próximo: Los requisitos básicos del pesaje de la planta de concreto