Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Qué es la sistema de pesaje y cómo fonciona el transporte de materiales?

Diego Publicado este artículo el 2020-08-22

Hoy como el fabricante de la planta de concreto le explica el sistema de pesaje y transporte del material.
La planta de concreto incluye sistema de mezclado, sistema de pesaje de materiales, sistema de transporte, sistema de almacenamiento y sistema de control, hoy como el fabricante de plantas de concreto hablará sobre los sistemas de pesaje y transporte de materiales.
Sistema de pesaje de material
El sistema de pesaje de materiales es un componente clave que afecta la calidad del hormigón y el monto de producción del mismo y se divide principalmente en tres partes: pesaje de agregados, pesaje de polvos y pesaje de líquidos.  En circunstancias normales, la planta de concreto por debajo de 20 metros cúbicos por hora adopta el método de pesaje superpuesto, es decir, se usa una báscula para agregados, arena y piedra, una báscula se usa para cemento y cenizas volantes, y el agua y los aditivos líquidos se pesan por separado.  Y luego coloque el aditivo líquido en la tolva de pesaje de agua para premezclar.  En las plantas mezcladoras de cemento de más de 50 metros cúbicos por hora, cada material de pesaje se pesa de forma independiente y todo el pesaje se controla mediante balanzas electrónicas y microcomputadoras.  La precisión del pesaje de agregados es inferior al 2% y la del cemento, polvo, agua y aditivos es inferior al 1%.sistema de controlSistema de transporte de materiales
El transporte de material de la planta consta de tres partes:
 1. Transporte de agregados: En la actualidad, hay dos formas de transportar: transportador con tolva y transportador con cinta.  Las ventajas de los elevadores de cangilones son el tamaño reducido y la estructura simple.  Las ventajas de los transportadores de correa son la gran distancia de transporte, la alta eficiencia y la baja tasa de fallas.  El transporte por correa es principalmente adecuado para plantas con silos de almacenamiento de agregados temporales, lo que mejora la productividad de las plantas de concreto.
2. Transporte de polvo: los materiales en polvo disponibles para el hormigón son principalmente cemento.  En la actualidad, el método de transporte de polvo comúnmente utilizado es el transportador de tornillo, y la planta de concreto a gran escala adopta el transporte neumático y el transporte por raspador.  Las ventajas del transportador de tornillo son estructura simple, bajo costo y uso confiable. 
3. El transporte de líquidos se refiere principalmente al agua y los aditivos líquidos, que son transportados por bombas de agua respectivamente. 
La empresa Zhengzhou camelway, un fabricante de plantas de concreto, recuerda a todos que la configuración de cada sistema se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de todos, bienvenidos a consultar.

Anterior: Oferta más reciente de hormigoneras mini de 2020

Próximo: ¿Cuál es el precio de una planta de hormigón de 50m3?