Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Qué modelo de la planta de concreto es mejor para el sitio de construcción?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-30

El Festival del Bote del Dragón de China ha terminado, y la mitad del tiempo en el año 2020 ha pasado. Muchas empresas y las fábricas también han reanudado el trabajo. Una de ellas es comprar las plantas de concreto. Entonces, ¿qué modelo de pequeña planta es bueno para el sitio de construcción?

En primer lugar, tenemos que distinguir claramente cuántas producciones de una planta de concreto es de una pequeña planta para el sitio de construcción. En el proceso de producción y uso, hemos concluido que las plantas de concreto que producen 50 metros cúbicos o menos por hora pueden llamarse plantas mezcladoras de pequeña escala para uso en el sitio. En general, las plantas de concreto más comunes, como HZS25, HZS35, HZS50(25m3 por hora, 35m3 por hora, 50m3 por hora) y otros tipos de plantas de concreto, se usan en pequeños proyectos comunes. Entre ellos, la planta HZS 50 se usa ampliamente en el mercado como una planta mezcladora de pequeña escala para uso en el sitio. Hoy vamos a presentar la planta de concreto 50m3 por hora (Denominado en lo sucesivo la planta HZS50).

la planta de concreto

La planta HZS50 es un equipo de mezcla de concreto compuesto de alimentación, dosificación, mezcla, control eléctrico y otras partes. El host de mezcla y la tolva de elevación de agregados adoptan el mezclador forzado de doble eje horizontal JS1000. La parte de procesamiento de agregados adopta la máquina dosificadora de concreto PLD1600, la carga del cargador, la medición electrónica de la báscula; el cemento se almacena mediante silo de cemento, transportador de tornillo, medición de báscula de cemento; el tanque de agua y el tanque de almacenamiento almacenan agua, el agua es suministrada por la bomba. El funcionamiento de toda la planta HZS50 es muy simple.

Si necesita una planta de una producción alta para el sitio de construcción con un rendimiento ligeramente mayor, puede elegir la planta HZS50. Si la demanda de producción de concreto no es demasiado alta, puede elegir una más baja para el sitio de construcción.

La empresa Camelway tiene muchos años de experiencia en la producción de maquinaria de ingeniería, buena calidad y excelente servicio. Cuenta con un sólido equipo técnico y de servicio, y está equipado con personal relevante desde la preventa hasta la postventa para satisfacer las necesidades integrales de los clientes. Elija la empresa Camleway, es igual que consigue tranquilizarse. ¡Bienvenidos los nuevos y viejos clientes a visitar nuestra fábrica, o tambien puede contactarnos directamente!

Anterior: Planta de Hormigón Fija en Paraguay

Próximo: Planta de Hormigón en Venta en Guatemala