Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Aprenda los detalles sobre planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-05-09

El período de cuarentena de Perú originalmente estaba programado para finalizar el 10 de mayo. Hoy, el presidente peruano emitió un nuevo aviso, debido al virus de la corona, el período de cuarentena del pueblo peruano se extenderá hasta el 24 de mayo.

Esta es una noticia realmente triste. Sin embargo, todos podemos entender que, después de todo, la vida y la salud son más importantes que cualquier otra cosa.

Cuando esté aburrido en casa por la cuarentena, puede hablar con nuestro gerente de ventas sobre las máquinas de concreto de Camelway. Camelway Machinery es un fabricante de alta tecnología que integra I + D, producción y ventas. Fundada en 1983, tiene una historia más de 37 años.

Planta de hormigón HZS60

Camelway Machinery produce principalmente máquina de hormigón y equipo de trituración de minas. Nuestros productos famosos incluyen planta de hormigón, planta de suelo con cemento, equipos empleados en la planta dosificadora, camión hormigonera, bomba de concreto, camión hormigonera autocargable, etc. Además, también podemos proporcionarle soluciones para líneas de producción de trituración de mineral. Camelway Machinery presta más atención a resolver problemas para nuestros clientes y ayudarlos a obtener más ganancias, no solo vendiendo nuestros productos.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: La productividad teórica y la productividad real de las plantas de hormigón

Próximo: Una Planta de hormigón, ¿qué es?