Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Producción de planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-05-08

Camelway Machinery tiene muchos tipos de planta mezcladora de concreto, y cada tipo tiene muchos modelos. Entonces, ¿sabe qué tiene que ver la producción de una planta de hormigón con su modelo? Exploremos este problema analizando la serie HZS de planta de hormigón estacionaria.

Planta de hormigón de HZS25

La serie HZS de planta mezcladora fija de Camelway Machinery tiene muchos modelos. Actualmente, HZS25-HZS360 se puede producir y vender en China, y HZS25-HZS240 se exporta a países extranjeros. "HZS" se refiere a una planta mezcladora de concreto equipada con un mezclador forzado de doble eje horizontal. "HZS25" se refiere a una planta de hormigón cuya producción es de 25m³/h. Por supuesto, 25m³/h se refiere a la producción teórica.

Como todos sabemos, la producción real de la planta de hormigón se verá afectada por muchos factores, como la relación local de concreto, la capacidad operativa del operador, el voltaje y la potencia. Por lo tanto, en la maquinaria de construcción, hay un sentido común, es decir: producción teórica * 80% = producción real.

Para mejorar las ganancias de nuestro cliente, Camelway Machinery aumenta la producción real de toda la planta de hormigón al aumentar la capacidad de la mezcladora y de la máquina dosificadora. Para la planta mezcladora de concreto con un mismo modelo, la producción de la planta de hormigón de Camelway es mayor que la de otras fábricas. La producción real de nuestra planta mezcladora de concreto puede alcanzar el 90% -95% de la producción teórica.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro gerente de ventas de Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: 3.5m³ Móviles Hormigonera autocargante en Venta en América del sur

Próximo: La productividad teórica y la productividad real de las plantas de hormigón