Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

3.5m³ Móviles Hormigonera autocargante en Venta en América del sur

Elon Publicado este artículo el 2020-05-06

La Móviles Hormigonera autocargante es una combinación de mezcladora de hormigón y mezcladora de cemento montada en un vehículo, que puede alimentar, medir, mezclar y descargar automáticamente la mezcla de hormigón.

La 3.5m³ Móviles Hormigonera autocargante está equipada con un potente motor y un sistema de dirección en las cuatro ruedas que va a todos los lugares a los que tiene que ir y es fácil de manejar. Muy conveniente para cargar cemento, agregados, piedra, grava y otras materias primas. La hormigonera autocargable sólo requiere un operador. Es seguro, rápido y fácil de manejar. Mejora significativamente la eficiencia, ahorra mano de obra y reduce los costos.

Hormigonera móviles autocargante

La Móviles Hormigonera autocargante es la mejor opción para transportar hormigón en construcciones rurales, urbanas, túneles, aeropuertos, puertos marítimos, aeropuertos, ferrocarriles de alta velocidad, patios de vigas, proyectos de construcción de puentes, etc.

Anterior: Planta de concreto móvil en Venta en Perú,Planta de hormigón móvil exportada a Perú,Planta de hormigón móvil en Perú,Planta de concreto en Perú

Próximo: ¿Sabe la diferencia entre la producción teórica y la producción real de una planta de hormigón?