Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cultura de la empresa de Camelway Machinery

Luna Publicado este artículo el 2020-06-24

Camelway Machinery organiza una parte de sus empleados para realizar actividades al aire libre todos los años.Generalmente, en verano, Camelway lleva a algunos empleados a realizar actividades interesantes en las montañas de otra ciudad. El fin de semana pasado, algunos de nuestros gerentes de ventas participaron en este evento al aire libre. Echemos un vistazo juntos.

Camelway Machinery

Partimos el sábado pasado por la mañana. Todos vestían uniformes de la compañía, tomaron una foto grupal y luego condujeron a otra ciudad. Después de 3 horas, llegamos a otra ciudad. Bajo la guía del entrenador, nos ponemos un traje de camuflaje uniforme. (El color del camuflaje es muy oscuro, lo que es muy propicio para actividades al aire libre). Este evento es principalmente para entrenamiento en equipo y algunos juegos de trabajo en equipo.

Montañismo

Todos nos dividimos en varios grupos para jugar juegos PK juntos. Todos remando balsas de bambú en el lago, escalando montañas juntos, jugando juntos ......Además, todos hicimos nuestro propio bote, hicimos una red de fútbol y remamos juntos un bote de dragón. Estos dos días de entrenamiento de desarrollo al aire libre son realmente divertidos.

Balsa de bambú

Mañana es nuestra fiesta tradicional: Dragon Boat Festival, tendremos tres días de vacaciones pequeñas. Pero no se preocupe, nuestro servicio es de 365 días, 24 horas.

Camelway Machinery fue fundada en 1983 y hasta ahora contamos con doce líneas de producción de equipos especializados y 32 talleres. Nuestros principales productos incluyen mezcladora de concreto, planta de hormigón, trituradoras, máquinas de fabricación de arena y otras máquinas de construcción.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Un cliente dominicano visita la planta de hormigón de Camelway

Próximo: ¿Cuál es la producción real y cuanto cuesta de la planta de concreto con mezcladora JS 1000?