Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Alcance y ventajas de la bomba de hormigón

Diego Publicado este artículo el 2020-07-17

Mediante la presente, la empresa Camelway va a presentar alcance y ventajas de una bomba de hormigón como lo sigueinte:

1. Proyectos de construcción pequeños y medianos, incluidos edificios civiles del municipio, construcción rural, pavimento de cemento del municipio, etc.

2. Proyectos como minas, carreteras, ferrocarriles, túneles y alcantarillas.

3. Protección de taludes, embalses pequeños y medianos y proyectos de conservación de agua y energía hidroeléctrica.

4. Otras pequeñas y medianas operaciones al aire libre o de campo y otros proyectos.

La característica de esta bomba es la combinación de mezcla, bombeo. El sistema operativo de construcción adopta automatización, integrando alimentación, mezcla y bombeo de alta presión. Tiene una operación simple y un rendimiento estable.

Al tiempo que mejora la calidad de la mezcla de hormigón, también ahorra tiempo, mano de obra y costos de mano de obra. Esta bomba tiene un peso ligero y un área pequeña, que es muy adecuada para la construcción de hormigón en áreas rurales y urbanas.

Además, en el proceso de mezcla y bombeo, la bomba es conveniente y flexible para moverse, funciona suavemente y tiene una gran maniobrabilidad. Puede moverse rápidamente entre varios sitios de construcción para garantizar un bombeo efectivo y mejorar la eficacia en gran medida el trabajo de construcción. 

la bomba de hormigón

Ventajas de la bomba de entrega en la construcción de una casa:

1 Ahorre más tiempo y mano de obra, ahorre costos laborales y reduzca la intensidad laboral;

2 Se puede construir para transportar hormigón a pisos más altos y transportar 50 metros verticalmente;

3 El mezclador y la bomba de entrega se combinan en una sola máquina, lo cual es conveniente para el transporte y la operación;

4 La construcción de la bomba de hormigón es más segura y la eficiencia de transmisión es alta. El volumen de entrega de hormigón es de 30 metros cúbicos por hora.

Desde la creación hace más de 30 años, la empresa Camelway ha sido persistente y se ha adherido al deseo de construir una empresa centenaria.Las bombas de suministro de hormigón producidas utilizan la famosa marca internacional Kawasaki como la válvula principal de la bomba principal, la tubería de aceite de alta presión y los principales electrodomésticos, todos usan la famosa marca internacional. Nosotros damos la bienvenida a los clientes a comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Anterior: planta hormigon movil manejo

Próximo: Asuntos que requieren atención en el trabajo de la bomba de concreto--I