Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Análisis del principio de funcionamiento de mezcladora

Diego Publicado este artículo el 2020-06-06

Con el desarrollo de la sociedad, la demanda de concreto ha aumentado y los mezcladores de concreto se están volviendo cada vez más comunes. Son equipos indispensables para la producción de concreto. ¿Cuál es el principio de funcionamiento de los mezcladores de concreto?

El principio de funcionamiento de la mezcladora de concreto es hacer que las trayectorias de los componentes del material de mezcla en el proceso de mezcla se crucen entre sí en el área relativamente concentrada tanto como sea posible, para maximizar la fricción mutua en todo el volumen del material de mezcla, y tanto como sea posible. Al aumentar la cantidad de veces que cada volumen de componente participa en el movimiento y la frecuencia cruzada de las trayectorias de movimiento crea las condiciones más favorables para que la mezcla de concreto logre una macro y micro homogeneidad.

estructura de mezcladora

El propósito de la mezcladora de concreto es hacer que los componentes sean macroscópicos y microscópicos de manera uniforme, destruir la aglomeración de partículas de cemento y promover el desarrollo del fenómeno de dispersión; debe destruir la capa de recubrimiento de película de hidrato inicial en la superficie de las partículas de cemento; promover la colisión y la fricción entre las partículas de material y reducir el polvo La influencia de la película.

La tarea del mezclador de concreto es producir un flujo fuerte y una trayectoria compleja de la mezcla; producir una velocidad relativamente grande entre las partículas; producir colisiones y apretones y causar un mayor esfuerzo de cizallamiento por fricción.

Como fabricante profesional de mezcladoras de concreto en China, Camelway tiene una fuerte capacidad de producción y entrega rápida del producto. Una vez que el cliente firma un contrato de cooperación, puede despreocuparse, esperando que el producto comprado sea enviado, ensamblado y comisionado. 

Anterior: Factores a considerar al diseñar el sitio de instalación de una planta de hormigón

Próximo: Cómo elegir un equipo auxiliar para la planta de hormigón