Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Luna Publicado este artículo el 2020-07-17

La bomba de concreto se compone de un cuerpo de bomba y las tuberías de suministro. Es una máquina que usa presión para transportar continuamente hormigón a lo largo de las tuberías. Se utiliza principalmente en la construcción de viviendas, puentes y túneles, y es un equipo común en los sitios de construcción. ¿Cuáles son las precauciones para bombas de entrega de hormigón en construcción? Luna de Camelway Machinery lo ayudará a resumir.

bomba de concreto

  • En primer lugar, el tamaño de partícula de la grava, el modelo de cemento y la relación de mezcla deben cumplir con los requisitos de rendimiento mecánico de la bomba de hormigón de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de máquina.
  • El freno de estacionamiento y el freno de bloqueo del equipo de bombeo deben usarse al mismo tiempo, las llantas deben estar bien ajustadas, el suministro de agua debe ser normal y el tanque de agua debe estar lleno de agua limpia, no debe haber residuos en la tolva y las piezas de lubricación deben lubricarse normalmente. Los tornillos del equipo de bombeo deben estar apretados, las juntas de las tuberías deben estar bien selladas y los dispositivos de protección deben ser completos y confiables.
  • Verifique el comienzo de cada parte de la operación, ajuste la manija, el volante, la palanca de control, la llave, etc., deben estar en la posición correcta. El sistema hidráulico debe ser normal sin fugas.
  • Prepare dispositivos relevantes como tubos de limpieza y suministros de limpieza. Antes de operar la bomba de concreto, la tubería debe lubricarse con mortero de cemento preparado de acuerdo con las reglamentaciones. El personal no relacionado debe mantenerse alejado de la tubería.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Alcance y ventajas de la bomba de hormigón

Próximo: planta movil de hormigon uruguay