Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Luna Publicado este artículo el 2020-07-18

Hoy, Luna de Camelway Machinery resumirá las precauciones al usar bombas de concreto.

bomba de concreto fija

  • Todos los estabilizadores deben ser reparados, y el brazo de colocación no debe iniciarse antes de que los estabilizadores sean reparados. La pluma de colocación solo puede girar después de levantar el soporte. El auge debe extenderse en orden. Está estrictamente prohibido usar el brazo para levantar o arrastrar objetos. Cuando el brazo de colocación está en el estado completamente extendido, está estrictamente prohibido mover el cuerpo. Cuando se mueve durante la operación, la velocidad de movimiento no debe exceder los 10 km / h. La pluma de colocación no utilizará tuberías que excedan el diámetro especificado, y la tubería de la rueda conectada deberá estar equipada con una cuerda de seguridad anticaída.
  • Los operadores deben monitorear varios instrumentos e indicadores en cualquier momento, y ajustarlos o tratarlos a tiempo cuando se encuentren anormales. Si la tubería de transporte está bloqueada, se debe realizar la operación inversa para devolver el concreto a la tolva, y la tubería bloqueada se debe retirar si es necesario.
  • Cuando el sistema de bombeo esté bajo presión, no abra ninguna tubería de suministro ni tubería hidráulica. La válvula de seguridad del sistema hidráulico no debe ajustarse arbitrariamente.
  • Después de que la bomba de concreto funcione, todo el concreto en la tolva y la tubería debe salir, y luego la bomba, la tolva y la tubería deben limpiarse. Al enjuagar la tubería con aire comprimido, ninguna persona debe pararse dentro de los 10 m delante del extremo de salida de la tubería, y se deben usar cestas de malla metálica para recoger el caucho y la arena de espuma lavados. Está estrictamente prohibido usar aire comprimido para enjuagar la tubería de la pluma de colocación. El plegado y la contracción de la pluma deben realizarse en orden. Todas las partes del interruptor de control, la palanca de ajuste, el volante, la varilla de control, el grifo, etc. deben reiniciarse y el sistema hidráulico debe descargarse.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: planta movil de hormigon uruguay

Próximo: marcas de plantas de concreto en mexico