22:14:43 PM 1/17, 2021

Camión hormigonera en Iquitos

2020-07-1430Elon
5.0Excellent

El cilindro y las palas del camión hormigonera de Camelway están hechos de la placa de acero especial de grano fino y resistente al desgaste de Shanghai Baosteel. Las piezas de fácil desgaste están más en contacto con el hormigón, como la tolva de alimentación y el canalón de descarga. También está pegado con una placa de acero duro, lo que le da al producto una larga vida útil.

Camión hormigonera en Iquitos

Los múltiples brazos de mezcla se colocan en la cuba de agitación mientras que los agujeros cuadrados y redondos se disponen científicamente en las palas de mezcla, que realizan un verdadero trabajo de mezcla tridimensional de hormigón con el excedente de descarga casi alcanzando el cero y con la educación del hormigón se evita en gran medida. La tolva de descarga móvil puede bloquearse en 4 posiciones diferentes para lograr la operación de descarga en diferentes direcciones. Todo el camión adopta un acabado de chorro y horneado para producir un contorno elegante y agradable con ventajas tales como un giro suave y fiable, descarga rápida, baja tasa de excedentes, operación práctica y larga vida útil. 

Ventajas del camión hormigonera Camelway 

1. Material de tambor de alta intensidad, con mejor resistencia al desgaste y larga vida útil;

2. 2. Palas de mezcla optimizadas, con bajos residuos de material;

3. 3. Piezas de alta calidad, funcionamiento fiable;

4. Excelente desempeño y operación conveniente;

5. Sistema hidráulico original importado.

Califica este artículo:
próximo: ¿Cuáles son las razones por las cuales la bomba de hormigón es popular en el campo?Anterior: Camion Hormigonera autocargable de 3m³ en Huánuco

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial