Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Camión hormigonera en Venta en Peru

Elon Publicado este artículo el 2020-09-28

Los camiones hormigonera son camiones especiales que se utilizan para transportar el hormigón para la construcción. Estos camiones están equipados con una mezcladora cilíndrica para transportar el hormigón mezclado. El tambor se mantiene girando durante el transporte para que el hormigón no se solidifique. Después de transportar el hormigón, el interior del tambor suele enjuagarse con agua para evitar que el hormigón endurecido ocupe espacio.

Características y ventajas de camión hormigonera

Nuestro camión hormigonera está equipado con un cilindro mezclador para transportar el hormigón mezclado, que siempre se mantiene en rotación para asegurar que el hormigón no se solidifique durante el transporte.

El diseño compacto es fácil de operar, mantener y limpiar. Después de que el concreto es entregado, los usuarios pueden limpiar el interior del cilindro mezclador con agua.

La capacidad del tubo de mezcla es grande, y el tubo de mezcla puede girar en la rotación de sentido contrario a las agujas del reloj y en el sentido de las agujas del reloj, por lo que nuestro camión mezclador de concreto móvil es aplicable a todos los países del mundo.

Camión hormigonera en Venta en Peru

Nuestro camión mezclador de concreto tiene ventajas de gran producción, alta fiabilidad y larga vida útil.

El volumen incluye: 3m³, 4m³, 5m³, 6m³, 7m³, 8m³, 9m³, 10m³, 12m³, 14m³, 16m³.

La marca del chasis incluye: Foton, Dongfeng, North benth, ISUZU, Northbenth. Howo, Nissan.

Nuestro camión mezclador de cemento eléctrico puede satisfacer las diferentes necesidades de nuestros usuarios equipándose con diferentes chasis.

Anterior: ¿Cuál es la diferencia entre una bomba de transferencia de hormigón y un camión bomba de hormigón?

Próximo: Planta de Hormigón Fija en Venta en Perú