Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Informaciones de la planta de hormigón móvil

Luna Publicado este artículo el 2020-05-25

En el último número, presentamos principalmente los modelos de la planta de hormigón móvil de Camelway Machinery. Esta vez, analizaremos las características y ventajas de la planta mezcladora de concreto móvil de Camelway Machinery.

Planta mezcladora de concreto móvil

1. Fácil de desmontar y instalar, fácil de mover.

  • Al transferir el sitio: Además del transportador de tornillo y el silo de cemento, el extremo frontal de toda la planta de concreto móvil se puede arrastrar y mover. Otros, como la plataforma para caminar y la placa de elevación, están plegados y no es necesario quitar todos los cables de control. Los accesorios retirados se pueden transportar con la planta.
  • La planta de hormigón móvil está equipada con neumáticos, pasadores de tracción, dispositivo de conducción, sistemas de frenos y remolques para velocidades máximas de hasta 50 km/h.
  • Durante la instalación: Solo se debe nivelar y endurecer en el suelo, el desmontaje y la instalación requieren una grúa de 30 toneladas.
  • Al almacenar: Mantenga la planta de concreto móvil en el estado de transporte de la transferencia.

2. Otras operaciones y métodos y principios de operación son los mismos que para la planta mezcladora de concreto estándar fija.

3. La unidad de transporte de todas las partes de la planta de hormigón móvil es más pequeña que las dimensiones internas del contenedor. Toda la planta requiere varios contenedores de 40HQ.       

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Anterior: Compra de planta mezcladora de concreto,Estrategia de compra de plantas de hormigón

Próximo: Nueve consejos para determinar la calidad de las plantas de concreto