21:14:38 PM 5/12, 2021

Planta de hormigón en Ecuador

2021-01-0417Elon
5.0Excellent

China planta de hormigón en Ecuador

planta de hormigón de china

Planta de hormigón en Ecuador

El distribuidor exclusivo oficial de la fábrica china camelway, camelway, opera con éxito en Ecuador desde hace 2 años. Durante este tiempo, se han implementado cerca de 20 proyectos para el suministro de plantas dosificadoras de hormigón. camelway tiene un potencial decente para proporcionar una gama completa de servicios llave en mano, pero a veces la complejidad de los proyectos de plantas de hormigón y su componente de ingeniería implican trabajar con la participación de organizaciones de terceros.

china planta de hormigon en ecuador

proyectos de plantas de hormigón

Los proyectos complejos de plantas de hormigón, en los que se ha trabajado durante mucho tiempo junto con los socios de camelway, merecen una atención especial debido a su singularidad y precisión en la implementación de los deseos del cliente en el propio equipo de la planta de hormigón.

planta de hormigón

Uno de los primeros proyectos complejos implementados por camelway fue la entrega de una planta dosificadora de concreto con dos hormigoneras que operan alternativamente con un volumen de 2 y 1m3 de concreto premezclado por lote.

económico: producción sin desperdicios, sistema de pesaje preciso para materias primas;

bajo costo: cinco veces más barato que una planta de concreto a gran escala;

no es necesario construir una planta de producción: la miniplanta de hormigón puede funcionar en exteriores, incluso a -10 ° C;

no requiere una gran cantidad de personal de servicio: 1-2 trabajadores son suficientes;

períodos de recuperación cortos.

Califica este artículo:
próximo: Planta dosificadora de concreto en venta en ColombiaAnterior: Análisis del flete marítimo entre China y America latina

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial