Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Colección de preguntas del tornillo de transportador

Diego Publicado este artículo el 2020-09-05

Como fabricante especializado en la producción de la planta de concreto, nuestra empresa responderá algunas preguntas sobre tornillo transportador a través de este artículo.

1. ¿Cuáles son las características estructurales del tornillo de transportador?

Las hojas en espiral se sueldan en el eje giratorio del tornillo de transportador, y la superficie de las hojas puede ser superficie sólida, superficie de la banda, superficie de la hoja, etc., dependiendo del material que se transporta. El eje del tornillo sinfín transportador tiene un cojinete de empuje en el extremo de la dirección de movimiento del material para dar la fuerza de reacción axial del tornillo con el material. Cuando la longitud de la máquina es larga, se debe agregar un cojinete de suspensión intermedio.

2. ¿Cuál es la relación entre la dirección de rotación del tornillo de transportador y el material de transporte?

La dirección de rotación del eje giratorio del tornillo de transportador sin fin determina la dirección de transporte del material, pero en general, el tornillo de transportador sinfín está diseñado para diseñar las hojas giratorias de acuerdo con el transporte monofásico. Al realizar el transporte inverso, reducirá en gran medida la vida útil del transportador.

3. ¿Cómo solucionar el bloqueo de material del tornillo de transportador?

Aumente la abertura de descarga o alargue el extremo de la cubeta para solucionar el problema de descarga deficiente o demasiado tarde para descargar. Al mismo tiempo, se puede instalar una pequeña sección de cuchillas que giran en sentido contrario al final de la rampa en el puerto de descarga para evitar el bloqueo de material en el extremo. Por ejemplo, la velocidad de un tornillo de transportador sin fin lento no debe ser demasiado alta. Implementar estrictamente los procedimientos operativos para lograr el arranque sin carga y el estacionamiento sin carga; garantizar una alimentación continua y uniforme; realizar la limpieza necesaria de los materiales que ingresan al transportador para evitar que grandes impurezas o impurezas fibrosas ingresen a la máquina y causen un bloqueo. Instale el dispositivo de nivel del silo y el sensor de bloqueo para realizar el control automático y la alarma; configure una válvula antibloqueo en la cubierta del extremo de descarga. Minimice la dimensión horizontal del rodamiento de suspensión intermedio tanto como sea posible para reducir la posibilidad de bloqueo de material cuando el material pasa a través del rodamiento intermedio.

4. ¿Cómo elegir un tornillo de transportador adecuado?

(1) Salida del tornillo de transportador ideal

¿Cuál es el rendimiento de su tornillo de transportador ideal? Para determinar este problema, es más fácil encontrar el precio ideal de tornillo de transportador.

(2) Modelo de tornillo de transportador

Después de comprender el modelo del tornillo de transportador que desea, puede encontrar claramente el precio del transportador de tornillo específico ¿Cómo conoce el modelo del tornillo de transportador? Puede leer los parámetros técnicos del tornillo de transportador

(3) ¿Existen requisitos para el material del tornillo de transportador?

(4) Si la selección de tornillo de transportador incluye accesorios.

Anterior: Factores que afectan el precio de las plantas de concreto

Próximo: Cómo elegir un fabricante de plantas de hormigón