Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cómo asegurar la descarga sencilla del silo de cemento

Diego Publicado este artículo el 2020-05-24

Cuando la planta de concreto esta en uso, yo pienso que muchas personas están más preocupadas sobre como garantizar la descarga sencilla del silo de cemento en una planta de concreto, Camelway como una empresa también un fabricante procesional con 37 años de desarrollo de la planta de concreto, hoy día vamos a aprender.

Cuando utiliza la planta, primer tiene que asegurar de que la descarga del silo de cemento de la planta de concreto no esté obstruida, de lo contrario se formara con grumos en el silo de cemento y se afectara la descarga.

silo de cemento

Cuando se almacenan materiales a granel en el silo de cemento, preste atención a la inspección habitual, verifique si el silo de cemento está bien sellado y si hay fugas de aire, etc. Seque para evitar que el material se humedezca; cuando sea necesario descargar el material, primero abra la válvula de descarga manual en la parte inferior del cono de la estación de mezcla de concreto, y luego transporte el cemento a través del dispositivo de transporte de cemento. En el proceso de descarga, si ocurre el fenómeno de "arqueo", presione el botón de la válvula solenoide del dispositivo de ruptura del arco a tiempo para soplar, elimine el "arco" para la alimentación y asegure el suministro suave de cemento. 

La empresa Zhengzhou CamelWay Machinery Manufacture Co., Ltd. que estableció en el año 1983, a lo largo de 37 años de desarrollo, tememos una amplia gama de plantas de hormigón junto con todos los componentes, incluye mezcladora, hormigonera, distribuidor de agregados, silos de cemento, etc., que se utilizan ampliamente para proyectos como edificios, puentes, carreteras, aeropuertos, etc. Esperamos  la cooperación con usted que sea mejor el próximo proyecto suyo 

Anterior: Hormigonera JS3000 santiago de chile

Próximo: Las 10 principales marcas mundiales de plantas de hormigón,marcas lideres hormigoneras del mundo