Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cómo elegir un equipo auxiliar para la planta de hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-06-07

La planta mezcladora de hormigón es un conjunto de línea de producción de hormigón profesional que consiste en un número de equipos auxiliares, la elección de cada sistema de equipo de planta de mezclado es también muy importante.

equipo auxiliar para la planta de hormigón

1、The selección de equipo de suministro de cemento y otros polvos en la planta de hormigón

Como una de las materias primas importantes del hormigón, el cemento juega un papel muy importante. Entonces la elección del equipo de suministro de cemento debe ser tratada con cuidado, en la actualidad en la planta mezcladora de hormigón, el silo de cemento como el almacenamiento de silo de cemento, su selección requiere una atención especial, tenemos que elegir un buen sellado, el espesor de la pared del silo de cemento sólido. Al mismo tiempo, como transportador de tornillo para el transporte de polvo, requiere una estructura compacta, una pequeña área transversal, un buen sellado, una disposición de proceso flexible, fácil de desmontar, instalar y mover.

2、The elección del equipo de suministro de pesaje de líquidos

En las plantas mezcladora de hormigón, los requisitos del cuerpo del cubo para el pesaje del agua no tienen que ser demasiado estrictos, los regulares están bien. Para el cubo de aditivos, si con corrosivos, entonces las materias primas necesitan un fuerte rendimiento anticorrosivo, la elección de la bomba de agua, bomba de sifón debe ser el estándar nacional de gran volumen. El propósito es asegurar su calidad, si se eligen productos no estándar de pequeña fábrica, el equipo es propenso a daños, el mantenimiento de actualización es más problemático.

3、Selección del equipo de transporte de hormigón

El equipo de transporte de la planta mezcladora de concreto debe ser seleccionado en base a la topografía del sitio de construcción y el equipo de construcción. Los Camión hormignera se utilizan comúnmente para el reparto.Por supuesto, si hay otros requisitos, pueden ser seleccionados en base a las condiciones del sitio.

Camelway Machinery ha estado haciendo la planta mezcladora de concreto por más de 30 años, tenemos una rica experiencia y tecnología avanzada, y tenemos un excelente personal técnico para proporcionar a los clientes la solución perfecta para la construcción de la planta, damos la bienvenida a los nuevos y viejos clientes para consultar y ordenar.

Anterior: Análisis del principio de funcionamiento de mezcladora

Próximo: Planta de fabricación de arena en Venta