Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cómo elegir un fabricante de plantas de hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-09-06

1、Fuerza de los fabricantes

La fuerza del fabricante es muy importante. Algunos pequeños fabricantes de plantas mezcladoras de concreto de ingeniería sustituirán productos inferiores por otros buenos y los venderán a precios increíbles, o no tienen la capacidad de producir plantas mezcladoras de concreto de ingeniería, por lo que sólo pueden transferir los productos de otros fabricantes y luego extraer el costo medio, lo que hará que los clientes pierdan parte de sus beneficios. Por lo tanto, Camelway sugiere que se debe visitar la fábrica de la planta de concreto de ingeniería para una visita al sitio para ver el taller de producción y observar su capacidad de producción.

fabricante de plantas de hormigón  Camelway

2、Servicio del fabricante

Aquí el servicio del fabricante no sólo se refiere al servicio pre-venta, el servicio post-venta es más importante, la ingeniería de la planta mezcladora de concreto en un largo tiempo después de su uso inevitablemente aparecerá este o aquel problema, lo que requiere que los fabricantes de plantas mezcladoras de concreto de ingeniería tengan un perfecto servicio post-venta para resolver el problema del usuario, si el servicio post-venta no puede mantener el ritmo, los fabricantes no tienen que considerar.

3、Reputación del fabricante

Un fabricante que lleva muchos años en el negocio debe contar con un gran número de grupos de usuarios, y se puede visitar la base de clientes de los fabricantes de plantas mezcladoras de hormigón de ingeniería antes de elegirlos para determinar su reputación en la industria y si tienen un buen crédito y reputación.

Camelway fue fundada en 1983 y cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de plantas mezcladoras. Su equipo se ha exportado a Australia, Filipinas, Indonesia, el Perú, el Senegal, Sudáfrica, Uzbekistán, México y muchos otros países y regiones.El funcionamiento fiable de Camelway, su alta eficiencia, el ahorro de energía y su bajo costo han ganado el reconocimiento y el alto aprecio de nuestros clientes.

Anterior: Colección de preguntas del tornillo de transportador

Próximo: Pequeña planta de concreto HZS25 en San Martín, Perú