Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cómo elegir una ubicación para una planta de hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-05-13

La primera consideración en el proceso de construcción de una planta de hormigón es la selección del lugar, es decir, ¿dónde vamos a construir la Planta de Hormigón? Una buena selección del lugar puede evitar una serie de problemas en las últimas etapas de las operaciones. Un buen emplazamiento proporcionará sin duda muchos factores convenientes para el futuro desarrollo de la empresa, así que ¿qué factores debemos considerar al seleccionar un emplazamiento para una planta de hormigón?

Seleccione un lugar planta de hormigón

  • 1. Naturaleza de la tierra. El terreno en el que se va a construir la planta mezcladora debe ser industrial.
  • 2. Factores de tráfico. Las plantas de mezclado de hormigón utilizan mucha arena, cemento, grava, cal y otras materias primas en su funcionamiento, por lo que el emplazamiento debe estar convenientemente situado cerca de las zonas productoras de materias primas.
  • 3. Accesibilidad al agua. La planta mezcladora necesita agua para el proceso de mezcla, así como para el trabajo y la vida habitual del personal de la planta, para el lavado de los vehículos, para la limpieza de la maquinaria, etc.
  • 4. Manténgase alejado de las zonas residenciales y del centro de la ciudad. Las plantas mezcladoras de hormigón están sujetas a la contaminación acústica y de polvo durante el proceso de producción, lo que puede interferir fácilmente en la vida cotidiana y el descanso de los residentes, y el hecho de estar alejadas de las zonas residenciales evita esos conflictos y reduce las molestias innecesarias.
  • 5. Factores de mercado. Si la compra es para una planta mezcladora, es más bien cuestión de considerar si el modelo de planta mezcladora es razonable y puede satisfacer las necesidades del proyecto. En el caso de las plantas mezcladoras comerciales, los factores de mercado son una consideración importante, ya que el entorno del mercado en la región afecta al tamaño de la planta, el tipo de equipo, etc.

Camelway Machinery se especializa en la fabricación de varios tipos de mezcladoras de concreto, plantas de concreto, Camión hormigonera, dosificadores de agregados y otras maquinarias y equipos de construcción, si los clientes tienen alguna demanda, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirle.

Anterior: Planta de hormigón móvil en Venta en Bolivia

Próximo: Mezcladora planetaria de eje vertical en Venta