Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cómo elije la dosificadora de una planta de concreto

Diego Publicado este artículo el 2020-08-14

Hay muchos clientes quienes tienen interesados en la planta de concreto de nuestra empresa no saben como elijen. El modelo, el número de silos y los métodos de medición de la máquina dosificadora son diferentes, entonces, ¿cómo elegir la máquina dosificadora de una planta de concreto? Este artículo ofrece una introducción detallada a la máquina dosificadora en la planta de concreto.

Las partes principales de la máquina dosificadora incluyen: tolva de almacenamiento, tolva de pesaje, correa, válvula de mariposa neumática, cilindro de aire, unidad de pesaje, máquina de vibración, etc. Primero, echemos un vistazo a la clasificación de las máquinas de dosificadora . Si la dosificadora de la planta de concreto se divide de acuerdo con el número de silos, se divide en dosificadora con 2 silos, 3 silos,4 silos etc. Por que hay la diferencia de silos de la dosificadora? La primera es el numero de agregado en la dosificación de concreto, la segunda es que si la demanda de producción de concreto es grande, se seleccionará una máquina dosificadora más grande para acelerar la velocidad de alimentación.

la dosificadora

También las máquinas dosificadoras PLD800 ~ PLD4800 clasificadas según el modelo. Los números en el modelo están separados por la capacidad de la tolva de pesaje, y la capacidad de la tolva de pesaje coincide con el volumen de alimentación del mezclador durante la producción, que es el parámetro clave para seleccionar la máquina dosificadora.

También para el método de medición. La primera categoría es el método de pesaje acumulativo, que es muy común. Se utiliza principalmente en plantas de ingeniería. La característica del pesaje acumulativo es una estructura simple, un precio bajo y el proceso de pesaje es Pesar de acuerdo con la secuencia preestablecida. La segunda es el pesaje independiente, significa que hay una tolva de pesaje debajo de cada tolva de almacenamiento, cuando se mezcla el agregado. Cada parte del agregado se pesa sincrónicamente, el efecto del lote es mayor y la precisión del lote es mayor. 

De hecho, muchos clientes conocen muy bien el producto y pueden elegir todas las partes de la planta de mezcla por sí mismos. Al igual que al montar una computadora, cada pieza se configura según sus propias preferencias. La empresa Camelway da la bienvenida a todos a preguntar! Tambien puede comunicar directamente. Nuemero de whatsapp:+8615515808851.

Anterior: Luna entregó un camión hormigonera de 10m³ para cliente de Perú

Próximo: planta dosificadora de concreto movil en venta