Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Composición estructural de la dosificadora de la planta de concreto

Diego Publicado este artículo el 2020-05-30

La máquina dosificadora es un equipo automático de la dosificadora de la planta de concreto. puede completar automáticamente el proceso de dosificación de material de acuerdo con los requisitos de relación de mezcla de concreto definidos por el usuario. Los componentes de la máquina dosificadora de concreto se componen de una tolva de almacenamiento, un sistema de pesaje, un sistema de alimentación y un sistema de control electrónico. La forma de la estructura es generalmente "linea" estructura de forma. El método de alimentación es la cinta transportadora. La máquina de procesamiento por lotes tiene las características de estructura diversa, combinación flexible, pesaje preciso, operación fácil y automatización completa.

Composición estructural de la máquina dosificadora de hormigón:

La máquina dosificadora de concreto se compone de un sistema de alimentación, un sistema de pesaje y un sistema de control eléctrico.

la dosificadora

1. Sistema de alimentación: compuesto por una tolva de almacenamiento y un dispositivo de alimentación La función del sistema de alimentación es almacenar materiales y alimentar la tolva de pesaje bajo el control del sistema de control.

2. Sistema de pesaje: el sistema de pesaje es una parte importante de la máquina dosificadora, se compone principalmente de una tolva de pesaje, un dispositivo de suspensión, un sensor del sistema de pesaje y un controlador de lotes.

3. Sistema de control eléctrico: el sistema de control eléctrico es el componente central de la máquina de procesamiento por lotes, que se compone de un controlador de procesamiento por lotes y un circuito eléctrico fuerte. La función del sistema es controlar el pesaje, la visualización, el funcionamiento y completar cada programa de procesamiento por lotes automático de toda la máquina de procesamiento por lotes.

Anterior: Planta De Mortero Seco en Venta

Próximo: Diferencia entre los hormigonera autónomos y los forzados